REVIVE EL FOLCLOR EN LA VIÑA

Feria de comidas regionales y festival de humor y canto

El Festival de Humor y Canto se inició como una feria y en 16 ediciones creció en cantidad de participantes y asistentes, se renueva el domingo 4 de febrero en La Viña.

Franco Barrionuevo, una de las figuras folclóricas de La Viña, en su 16° Festival de Humor y Canto.

Siguiendo con el calendario de festivales de verano, y organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, el domingo en el Complejo Municipal de La Viña se desarrollará a partir de las 12 hasta las 5 am del día siguiente, la 16° edición del XV Festival de Humor y Canto. 

Los detalles fueron presentados ayer por el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva, y el intendente de La Viña, Mario Aramayo. 

Villanueva expresó: “Quiero felicitar a La Viña por el trabajo que viene realizando año a año. Este es un festival que lo tiene todo: humor, canto, carnaval y alegría, el combo perfecto para disfrutar en familia”. 

Por su parte, el jefe comunal dijo que, quiere “invitar a todos a que este domingo se lleguen a La Viña para que podamos disfrutar de un festival que viene creciendo año a año gracias al trabajo de nuestra gente y al acompañamiento permanente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes”. 

El programa artístico

Se anunció que el festival contará con una cartelera de destacado artistas como Franco Barrionuevo, Coroico, Gaby Morales, Noelia Aybar, Marcela Ceballos, Vitae, Willy Campero, el Payaso Acuarela, Canto del Alma, Cabales y muchos más. 

Las entradas anticipadas se pusieron a la venta en la Secretaria de Turismo de la provincia, Buenos Aires 93, a un valor de 150 pesos. En tanto, el domingo en las boletería en La Viña, la entrada general tendrá un costo de 200 pesos.
 

Más de Cultura
Músicos de la Sinfónica de Salta lanzan una campaña para juntar firmas por su pase a planta permanente.

RECLAMAN ESTABILIDAD LABORAL

Músicos piden pase a planta permanente con un concierto

Músicos de la Orquesta Sinfónica ofrecerán un concierto público abierto en la Plazoleta IV Siglos, el jueves 18 de octubre a las 18, en el que juntarán firmas por su pase a planta a planta permanente. Exponen sus fundamentos a través de una carta abierta y un listado sobre sus demandas.