FIN DE SEMANA SANTA

Ferias y concursos de comidas en el Valle de Lerma

Ferias artesanales y de diversa índole para un fin de semana que alberga actividades religiosas y de turismo. Así, hoy se lleva adelante el Concurso de la Papa con Queso en La Merced.

NDS |

Concurso del Huevo de Pascua en El Carril y General Mosconi.

La cita es a partir de las 11 de la mañana y habrá representantes de Capital, El Carril, Coronel Moldes y otras localidades del Valle de Lerma. Los asistentes además podrán degustar comidas de vigilia.

En San Lorenzo se realiza también hoy el Encuentro de Productores y  Artesanos “Manos que Inspiran”,  en horas de la tarde sobre la plaza principal.

El Concurso de Huevos de Pascuas y Roscas Artesanales tendrá como sede la ciudad de General Mosconi.

El viernes en San Antonio de los Cobres se llevará adelante la 4º edición de la Feria Campesina; y en La Poma la 3º Feria de Otoño.

Por otra parte, el sábado 15 se desarrollará la Feria Agro – Artesanal en la Plaza Central de  Seclantás; y en las Lajitas tendrá lugar el Concurso de la Humita. 

Campo Quijano será sede, el sábado, del IV Concurso del Huevo de Pascua; y en El Carril, por otro lado, se realizará el 3º Concurso del Cordero Pascual a La Estaca, a partir de las 11 en el predio Estación Facundo Zuviría.
En la Semana del Malbec de Altura en el Museo de la Vid y el Vino de  Cafayate se realizarán diferentes actividades entre hoy y el 15 de abril.

Más de Cultura
Alejandro Dolina saltó de la radio al teatro con su programa radial transmitido desde Buenos Aires Argentina a la medianoche por radio AM 750.

LA RADIO EN UN TEATRO

. El viernes 19 de mayo se presentará nuevamente en Salta “La venganza será terrible”, en formato teatral de programa de radio de humor, teatro, música y reflexión sobre los argentinos, creado y conducido por Alejandro Dolina.

El artista Hugo Guantay, muestra una de sus obras que integrará la exposición.

ADHESIÓN AL ABRIL CULTURAL

. Este sábado, en el marco del Abril Cultural, en un hotel de Cafayate se desarrollarán actividades artísticas y culturales para integrar a la comunidad con los turistas, organizado por "Expresarte" colectivo de Cafayate.

Se repone de títeres con la obra "El circo de los ratones" del grupo Leomar, para niños y adultos.

ESCENA CULTURAL

. La Fundación Salta propone para este domingo una obra "El circo de los ratones” de Marcelo Barrios, teatro negro de títeres para los niños y adultos a partir de los dos años.