CUENTACUENTOS

Festival con historias que van “De Boca en Boca”

El II Festival Internacional de Cuentacuentos “De Boca en Boca”, se llevará a cabo en nuestra ciudad del miércoles 23 al sábado 26 de noviembre

La actriz y docente venezolana Pía Córdoba dictará un taller seminario en Salta
La actriz y docente venezolana Pía Córdoba dictará un taller seminario en Salta

Actrices y narradoras orales de Italia, Venezuela, Paraguay y Salta llenarán la ciudad de voces con historias de diferentes tradiciones del mundo. El Festival este año se realiza en adhesión a la Fiesta Provincial del Teatro.

En la inauguración del miércoles 23 a las 19, en El Teatrino, habrá una ronda de cuentos a cargo de Laura Ferreira (Paraguay), Ilaria Gelmi (Italia) y Georgina Parpagnoli (Salta).

Otras propuestas serán las trasnoches a partir de las 23.30, en un espacio abierto para este festival en Pueyrredón 494. La paraguaya Laura Ferreira tendrá a cargo la trasnoche del viernes 25 con el espectáculo de cuentos y poesías “De amores y desamores”; mientras el sábado 26 será el turno de la venezolana Pía Córdova con “Delicias latinoamericanas”.

De Boca en Boca tiene también un compromiso social con una serie de funciones en el Hospital Materno Infantil, el comedor Floresta Norte y en la escuela Joaquín Castellano.

Su realización tiene el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la red Enlazapalabras, la Secretaría de Cultura de la Provincia, y Políticas Sociales de la Municipalidad de Salta.

Seminario de narración oral

El sábado 26 de noviembre de 10 a 13, en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría, 90) la actriz y docente venezolana Pía Córdoba impartirá el Seminario-Taller “El arte de contar cuentos. La narración en ambientes educativos y comunitarios”.

Las inscripciones se realizarán por mensaje privado a la página de Facebook “De Boca en Boca”, o de 9 a 10 horas el mismo día. Precio para profesionales $200, teatristas y estudiantes: $100.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS