HORACIO Y SU BIOGRAFO

Guarany hace dos días, la última foto de una enorme historia

En la imagen tomada hace dos días en la casa del cantor, se lo puede ver con una barba blanca y con una estampa muy diferente a la que se le conocía. Allí se lo puede ver junto al joven que escribió su biógrafía, dueño de una particular historia.

Horacio y su biógrafo. En las redes sociales se difunden sus fotos íntimas e las inmumerables condolencias y pesar por su muerte.
Horacio y su biógrafo. En las redes sociales se difunden sus fotos íntimas e las inmumerables condolencias y pesar por su muerte.

A poco de conocerse la muerte de Horacio Guarany, el mediodía de este viernes, comenzó a viralizarse em las redes sociales, la última foto del cantor de 91 años, que fue publicada en Facebook hace sólo dos días.

En la imagen se puede ver a Guarany junto a Roy Stahli, el joven que fuera gran seguidor del cantor desde pequeño y que terminó como su biógrafo oficial. A fines de 2015 Stahli publicó "Horacio Guarany: Toda una vida", una biografía editada por Ediciones Fabro y que fue presentada durante el Festival de Cosquín 2016. Por estos días, Stahli estaba trabajando en otro libro sobre Guarany y de allí la fotografía en cuestión.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Penas y goces de la vida 

La vida del cantante no fue fáci. Le pasó de todo. Guarany tuvo que enfrentarse también a muchas polémicas y a los ataques de la Dictadura. No obstante en su espíritu, el humor y el goce pleno de la vida, estuvo siempre presente. 

Heraclio Catalino Rodríguez dejó detrás de sí la música, la risa y la polémica. Provocador y pícaro, Guarany siempre sedujo a su público, de quien abrevó la admiración y el respeto. Pero también esquivó varias balas con humor envidiable.

Mucho se ha dicho en torno a su afición por la bebida, las mujeres y los excesos. De hecho (tal vez para alimentar el mito) el propio cantante declaró en una entrevista que era cierto lo que se contaba sobre los grifos de su casa, que soltaban vino, esta era como su anécdota mas famosa.

Fue en una fiesta para inaugurar una nueva ala de la propiedad, y cuando los invitados preguntaron adónde estaba la bebida, el cantante les indicó que le vino saldría de las canillas: había llenado el tanque de agua con vino. Tal vez eso no era cierto. Contestó muchas veces esa pregunta. Nunca lo desmintió del todo, pero tampoco lo confirmó del todo. 

LEER TAMBIÉN: La música popular llora hoy la partida de Horacio "El Potro" Guarany

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS