ESPECTACULOS EN VERANO

Guia artística para la salida del fin de semana

Entre las propuestas en espectáculos se destacan el desfile con la comparsa "Marí Marí" en Cerrillos, baile en la Carpa El Diablo con dos figuras de la música tropical y no falta el rock con el Personal Fest en Limache. Aquí una guía para la salida del fin de semana.

NDS |

La propuesta en espectáculos para este fin de semana es variada, rock, corsos, carpas bailables, festivales y ferias.
La propuesta en espectáculos para este fin de semana es variada, rock, corsos, carpas bailables, festivales y ferias.
  • Personal Fest: El sábado 11 de febrero, desde las 17 de abren las puerta del predio del Centro de Convenciones de Limache, para que a partir de las 19, se concrete la esperada fiesta del rock argentino. Segunda edición del Personal Fest, en verano con con entrada libre y gratuita. Actuarán Las bandas porteñas Las Pelotas y La Franela; las salteñas Perro Ciego y Gauchos de Acero.
  • Pizza y Birra: Haciendo unos kilómetros hacia el interior, el sábado 11 desde el mediodía y hasta las 20 horas, se podrá degustar de la cerveza artesanal con pizza, en el Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza, en el CIC de Vaqueros. Para este encuentro se tienen preparados para que el público pueda degustar, más de 1500 litros de distintas variedades de cerverza artesanal. La entrada es libre y gratuita.
  • Gualeguaychú en Cerrillos: La propuesta carnavalera es para el domingo 12 de febrero, desde las 22, con el despliegue de la agrupación entrerriana "Marí Marí", en el centenario corso de Flores de Cerrillos. Para la prensa: a propósito, el viernes 10 de febrero, a las 10.45, está convocada la prensa a la Panadería de El Chuña, para la presentación por parte de la Comision de Corsos y de los integrantes de la premiada comparsa de Gualeguaychú. Los representantes de medios que asistan podrán acreditarse para asistir a los desfiles de mañana sábado.
  • Vendimia: En Animaná, viernes 10 y sábado 11 de febrero, se podrá disfrutar del Festival Nº 32 de la Fiesta de la Vendimia. La jornada del sábado está reservada para el festival con artistas como Canto 4, Bruno Arias, Mariana Carrizo  Ey Paisano, Matacos, Dalmiro Cuellar, Diableros jujeños, Tucán y Chaya, Los Mariachis de Oro, Noelia Aybar, Ballet Naná del Cielo, Ballet Corazón Animanisto,  Vira Vira, Teo Alarcón, Ballet Huayra Yocsina, Andares, Caminos y Aynay, entre otros.
  • Carpa El Diablo: Algo de lo mejor de la música tropital llega a la carpa El Diablo, el domingo 12 de febrero con las actuaciones de Oscar Belondi y La Repandilla, quien compartirá escenario con José Luis Salinas y su Grupo Ternura. Está ubicada en la Ruta 26, Km 5 ½, camino a La Isla, frente el complejo de fútbol Fanaticos. Se puede llegar con vehículos ya que cuentan un amplio sector destinado al estacionamiento.
  • Pialada y taba: El domingo 12 de febrero, la propuesta es festivalera, porque a partir de la 11, en el Fortín de Vaqueros, tendrá lugar una pialada, campeonato de taba, y un festival musical con Los Lirios Colombianos, entre otros artistas.
  • Festival en Guemes: La ciudad de General Güemes se suma a la cartelera de los festivales del verano. Este domingo 12 de febrero desde las 16, se realizará el encuentro "La Patria vive en General Guemes". Tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Municipal y actuarán La Cantada, Los del Portezuelo, Pitín Salazar, Sebastian Lasquera, Vale 4, La Repandilla, Wanabara, Willy Campero y artistas locales. Las entradas anticipadas se venden en el Centro Cultural 13 de Febrero (Gorriti 245 – General Güemes) populares $100 y plateas $150.
  • Teatro en la Fundación: "Suegras Barbara's" está de vuelta al escenario con su carga de situaciones desopilantes, en la que no faltan los enredos amorosos y el humor. Presenta el grupo teatral El Altillo dirigido por Marisa Ruiz. Dos funciones los días 10 y 11 de febrero a las 22, en la Fundación Salta, (General Güemes 434). El elenco está integrado por José Manenti / Natalia Martinez / Susana Urrestarazu / Estela Ortíz / Jaquelinne Minati / Gabriela Mangogña (participación especial). Entradas en el teatro a $200.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS