Sección: Cultura

José Luis Salinas y Oscar Belondi, dos figuras de la cumbia tropical, serán los principales animadores este domingo de la carpa "El Diablo".

OSCAR BELONDI Y JOSE LUIS SALINAS

. Una "juntada cumbre" para la música tropical se producirá este domingo en la carpa "El Diablo". Oscar Belondi y La Repandilla compartirá el escenario con José Luis Salinas de Ternura, principales figuras de una cartelera de excepción para el carnaval salteño.

La propuesta en espectáculos para este fin de semana es variada, rock, corsos, carpas bailables, festivales y ferias.

ESPECTACULOS EN VERANO

. Entre las propuestas en espectáculos se destacan el desfile con la comparsa "Marí Marí" en Cerrillos, baile en la Carpa El Diablo con dos figuras de la música tropical y no falta el rock con el Personal Fest en Limache. Aquí una guía para la salida del fin de semana.

Mariana Carrizo, una de las figuras del la copla, vuelve sus orígenes, al lugar donde comenzó forjar su historia.

CALENDARIO VERANO 2017

. Comienza la Fiesta Provincial de la Vendimia 2017 en Animaná. Desde el viernes 10 al domingo 12 de febrero, Inauguración, exposición, venta de artesanías locales en la plaza principal y festival folclórico con grandes figuras de la copla y el canto popular.

"Las pelotas", sube a las 21.10 sube al escenario y el sábado cierra la noche rockera del Personal Fest.

ROCK ARGENTINO

. El rock argentino en verano viene de la mano del Personal Fest 2017, el sábado 11 de febrero a partir de las 19, en el Centro de convenciones estarán Las Pelotas y La Franela de Buenos Aires y de Salta, Perro Ciego y los Gauchos de Acero. La entrada es libre y gratuita.

Aurora Sánchez Nadal y Dora Molina y un documental cuyo eje el la búsqueda de su hijo Iván desaparecido cuando tenía 20 años.

TOMA DE LA TABLADA

. Esta tarde, a las 16.30, en el Museo de Bellas Artes (Sarmiento y Belgrano) se presentará el documental “Somos invencibles”, película que narra la lucha de Aurora Sánchez Nadal por encontrar los restos de su hijo desaparecido, Iván Ruiz Sánchez.