Sección: Cultura

"Les pido por favor que paren, basta. No puedo más. Ya no puedo defenderme, me rindo, estoy rendido", dijo en un video de You Tube.

DESPUES DE SUS DICHOS

. El cantante hizo un descargo tras sus nuevas declaraciones sobre las mujeres y la violación. “Ya pedí disculpas. Si es necesario, lo vuelvo a hacer”, dijo. El músico se grabó en su casa y contó lo mal que la está pasando.

Tres madres que transformaron su dolor en lucha describen las violencias que vivieron sus hijas, en este documental.

SE EXHIBE EL 7 EN SALTA

. Se proyectará en nuestra ciudad el documental, cuyo título remite a la frecuencia conque una mujer es asesinada por ser mujer en la Argentina, aborda la problemática de la violencia machista y su consecuencia más extrema, los femicidios.

La organización del Festival de la Chicha en La Caldera prescindió de la participación de Los Manseros.

EL 17 y 18 DE MARZO

. La organización del Festival Nacional de la Chicha en comunicado informó la baja de la cartelera de Los Manseros Santiagueños. Dicen que fue debido al escándalo entre sus integrantes que ocurrió días atrás  durante un show del grupo en un festival en Córdoba.

El Concejo Deliberante distinguió a los organizadores del Corso de la Patria Grande.

PLAQUETA A COMUYCA

. El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, participó de la última noche del Carnaval de la Patria Grande, y entregó una Plaqueta Recordatoria y copia de la Resolución de Presidencia que declara el evento de Interés Municipal.

Tensión durante un festival folclórico en Córdoba.

ONOFRE PAZ ECHÓ A SU HIJO

. El histórico grupo folclórico santiagueño protagonizó momentos de  tensión, en el Festival del Carbón, en  Las Arrias, Córdoba, tras el arranque de ira de Onofre Paz, que en pleno show en vivo despidió a su hijo, Martín Paz, después de tratarlo muy mal. Mirá el video

Alrededor de 30 mil personas concurrieron a la Serenata.

PURO FESTIVAL

. Con saldo positivo para este 2017 concluyó el festival serenatero que tuvo su cierre  en las primeras horas del domingo, con la participación de Oscar “el Chaqueño” Palavecino, que se despachó cantando hasta las 10 de la mañana.