Sección: Cultura y Espectáculos

Bajo el Viaducto del Toro esperan a salteños y turistas para la Primera Feria de las Nubes. (Foto: M. de Campo Quijano).

DOMINGO EN CAMPO QUIJANO

. El fin de semana la Provincia de Salta ofrece una variedad de propuestas festivas y turísticas. Este domingo 6 de agosto la Municipalidad de Campo Quijano y lugareños del Viaducto del Toro, organizan la “1° Feria de las Nubes” con espectáculo folclórico y comidas regionales.

Morenada Corazón Real Urkupiña, bloque Salta, uno de las agrupaciones que celebra Bolivia. (Foto FB del grupo).

ACTOS Y COMIDAS TÍPICAS

. La comunidad boliviana tiene el mayor número de residentes en la Provincia de Salta, calculada en más de 22 mil personas, que trajeron sus costumbres y tradiciones. Por la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia habrá actos y celebraciones en el Parque San Martín y Mercado Artesanal.

Hace 20 días los actores y sindicato de guionistas mantienen parada la industria del cine hollywoodense. (Foto: Variety).

HUELGA DESDE HACE 20 DÍAS

. Actores como Dwayne "La Roca" Johnson y Meryl Streep; directores como Steven Spielberg y Vince Gilligan hicieron su aporte que llegó a 1 millón de dólares para sostenes el paro de actores y sindicatos de guionistas desde el 1 de mayo de Estados Unidos.

Inti Huancar tocará en Salta los temas de su primer disco "Neo Mestizo", una novedosa propuesta musical.

EN SALTA PRESENTA SU PRIMER DISCO

. El baterista Inti Huancar presentará en la ciudad de Salta su primer disco "Neo Mestizo", con el cual propone composiciones propias y clásicos del cancionero argentino. Con una banda compuesta con músicos salteños, tocará el viernes 4 de agosto en Pro Cultura Salta.