Sección: Cultura

"La cultura no se clausura", bajo este lema se manifestaron frente a la Municipalidad de Quijano a puro folclor y danza.

"LA CULTURA NO SE CLAUSURA"

. Por presión de la prensa y una original manifestación frente a la Municipalidad de Campo Quijano con chacareras y zambas al ritmo de la guitarra bombo y bandoneón, fue levantada la inexplicable clausura del Rancho “El Torito”. El carnaval de antaño vuelve este domingo y sigue todo febrero, al menos por este año.

Acto de presentación de la Serenata a Cafayate 2017, donde se conocieron algunos detalles de la 43º edición.

SE VERÁ POR LA TV PUBLICA

. El 43º edición de la Serenata a Cafayate se cumplirá el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero en la Bodega Encantada. Entre los artistas destacados se encuentran Abel Pintos, Los Huayra y el Chaqueño Palavecino y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Se agotaron las entradas anticipadas para viernes y sábado.

Jesús "Torito" Calisaya, cuenta su padecimiento y las trabas para trabajar que le pone la Municipalidad de Campo Quijano.

QUEJAS EN CAMPO QUIJANO

. Amigos, familias, seguidores se autoconvocaron para una protesta en la Municipalidad de Campo Quijano contra el cierre de el Rancho “El Torito”, una carpa de antaño familiar y tradicional, que al parecer no es del gusto del intendente Manuel Cornejo. Clausura y trabas para trabajar.

El Chaqueño Palavecino cerró la fiesta a puro vino, polémicos comentarios y chamamés junto a Los Alonsitos en Corrientes

CORRIENTES

. La 27° edición del evento cerró el domingo por la noche con “El Chaqueño” Palavecino, quien volvió a hacer gala de su oficio de tomador de vino y se integró al concierto de “Los Alonsitos” para cantar chamamé ante más de 14.000 espectadores que desbordaron el correntino anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.