Sección: Cultura y Espectáculos

El trío El Cuarto Soda prepara una fiesta  para los fans de Soda Stereo en el Teatro Provincial.

VIERNES 14 EN EL TEATRO PROVINCIAL

. El tour "Los 80s en Stereo" traerá a Salta, a la banda el Cuarto Soda, que  es la banda homenaje a Soda Stereo más reconocida en Argentina y Latinoamérica. Está previsto que se presente en el Teatro Provincial el próximo viernes 14 de abril a las 21.30.

Antoine de Saint-Exupéry, escribió e ilustró su libro "El Principito".

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

. "El Principito", el texto más conocido del aviador y escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, cumplió el jueves 13 de abril 80 años y sigue siendo, después de la Biblia, el segundo libro más traducido del mundo entero con ediciones en más de 250 lenguas y más de 140 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

La entrada es libre y gratuita.

HASTA LAS 20:30

. Las actividades se desarrollan hoy y mañana, con la presencia de los ganadores del Concurso de Artesanías Verano en Cultura y la participación de artesanos y artistas invitados de Rivadavia Banda Sur y La Unión. Entrada gratuita.

Américo Gauna expondrá casi 200 de sus obras en Bellas Artes.

EXPONE DESDE EL 13

. Un merecido reconocimiento resulta la muestra retrospectiva del artista plástico Andrés Américo Gauna, denominada "50 años con el Arte y por los 40 años de Democracia", que se abrirá en el Museo de Bellas Artes, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y la Asociación Antolina López.