HOY EN SALTA

“Ráfaga”, la cumbia más famosa cumple 20 años

Una de las primeras bandas de cumbia que se proyectó al exterior del país, llega a nuestra ciudad para un recital por sus 20 años con la música. 

NDS |

"Rafaga" trae a Salta lo mejor de su repertorio.
"Rafaga" trae a Salta lo mejor de su repertorio.

“Rafaga” celebra con un tour por el país sus 20 años de trayectoria. En Salta y actuará el sábado 15 de octubre a las 21, en el Teatro Provincial.  

Formada en 1994 por diez integrantes, comenzó a ganar popularidad en 1996 tras publicar su primer disco "Soplando Fuerte". La banda se caracteriza por su apariencia medieval y por la abundancia de joyas.

A través de los años, el Grupo Ráfaga ha mantenido siempre la misma línea y se conservan la mayoría de los componentes que comenzaron hace más de diez años. En el año 2003 se inicia una ardua búsqueda de aspirantes para ocupar el lugar del ex cantante. Finalmente eligieron al joven Rodrigo Gonzalo Tapari, de 19 años y natural de Monte Grande (Buenos Aires), procedente del popular concurso televisivo argentino Popstars

La banda cuenta con más de un millón de álbumes vendidos, lo que permitió que puedan alcanzar álbum de oro en Suecia, Suiza y Rumanía,  doble Disco de Platino en España, editando 7 álbumes en 22 países, con 10 tours por ciudades europeas, 4 tours en EE.UU. y Canadá y 12 tours por Chile.

Entradas desde $200 a $500, se pueden adquirir en el teatro de Zuviría 70. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS