DESFILE HOY DESDE LAS 15

"Salta glamour", moda de diseño salteño para la mujer

Propuesta de la mano de emprendedores salteños que presentan moda, diseño, estilismo y stands en "Salta Glamour", que une a diseñadores locales, especialistas en accesorios, marroquinería, asesores, peluqueros y maquilladores.

Fabiana Flores, asesora de imagen en "Salta Glamour", que presentará toda la moda diseñadores salteños.

En la jornada de hoy la muestra de moda se desarrollará en Hotel Alejandro I, a partir de las 15 y hasta las 21, y busca brindar a la mujer salteña una tarde diferente con glamour y belleza.

El cuerpo y los beneficios de los tratamientos se presentará a través de especialistas con sus servicios, productos y teconología en beneficio de las mujeres de todas las edades.

Los desfiles de ropa de vestir serán una posibilidad de mostrar los distintos estilos a la hora de asistir a un cocktail, fiesta, pileta, o simplemente    pasear por la ciudad, de la mano de diseñadores locales. Los visitantes además de ver podrán adquirir vestimenta y todo lo que los stands ofrezcan.

A primera hora se inaugurará la exposición de stands. A continuación actuará el cantante Ariel Pastrana.

A las 16  Fabiana Flores, asesora de imagen, disertará sobre los estilos en el vestir según cada mujer y su look.
También el peluquero Pastrana ofrecerá un show de corte y peinado.

Lucky Herrera demostrará en vivo con una modelo el maquillaje artístico. A las 19 Analía, profesional de los tratamientos corporales, hará una demostración de un rejuvenecimiento de la piel.

El cierre estará a cargo de un grupo de modelos que desfilarán mostrando moda, marroquinería y accesorios con diseño futurista.

 

Más de Cultura
Desde hoy y hasta el domingo hay una nutrida agenda de  actividades.

BALLETS DEL MUNDO LLEGAN A SALTA

Gran expectativa por el 4º Tango Salta Festival

El ritmo del 2x4 invadirá la ciudad de Salta esta semana con la cuarta edición que convocará a tangueros de todas partes del mundo para estas jornadas que arrancan hoy y culminarán el sábado con una milonga de gala en el Centro de Convenciones de Limache.

Matías Cánepa junto a las autoridades de las asociaciones carnestolendas

HASTA EL 13 DE FEBRERO

Llegan los corsos para el disfrute de toda la familia

Representantes de las asociaciones CoMuyCa (Comparsas, Murgas y Caporales) y Agrupaciones Carnestolendas informaron que serán 42 las agrupaciones que desfilarán en el Corsódromo ubicado detrás del Centro de Convenciones de Limache a partir de este viernes.