DESFILE HOY DESDE LAS 15

"Salta glamour", moda de diseño salteño para la mujer

Propuesta de la mano de emprendedores salteños que presentan moda, diseño, estilismo y stands en "Salta Glamour", que une a diseñadores locales, especialistas en accesorios, marroquinería, asesores, peluqueros y maquilladores.

Fabiana Flores, asesora de imagen en "Salta Glamour", que presentará toda la moda diseñadores salteños.

En la jornada de hoy la muestra de moda se desarrollará en Hotel Alejandro I, a partir de las 15 y hasta las 21, y busca brindar a la mujer salteña una tarde diferente con glamour y belleza.

El cuerpo y los beneficios de los tratamientos se presentará a través de especialistas con sus servicios, productos y teconología en beneficio de las mujeres de todas las edades.

Los desfiles de ropa de vestir serán una posibilidad de mostrar los distintos estilos a la hora de asistir a un cocktail, fiesta, pileta, o simplemente    pasear por la ciudad, de la mano de diseñadores locales. Los visitantes además de ver podrán adquirir vestimenta y todo lo que los stands ofrezcan.

A primera hora se inaugurará la exposición de stands. A continuación actuará el cantante Ariel Pastrana.

A las 16  Fabiana Flores, asesora de imagen, disertará sobre los estilos en el vestir según cada mujer y su look.
También el peluquero Pastrana ofrecerá un show de corte y peinado.

Lucky Herrera demostrará en vivo con una modelo el maquillaje artístico. A las 19 Analía, profesional de los tratamientos corporales, hará una demostración de un rejuvenecimiento de la piel.

El cierre estará a cargo de un grupo de modelos que desfilarán mostrando moda, marroquinería y accesorios con diseño futurista.

 

Más de Cultura
Con el concierto "Todos a la Platea" en el Teatro Provincial se rendirá homenaje al Cuchi Leguizamón y Ariel Ramirez.

"TODOS A LA PLATEA" EN DICIEMBRE

Todos al escenario cierra obras del Cuchi y Ariel Ramírez

En el Teatro Provincial, el 5 de diciembre se realizará el cierre de la temporada 2017 del ciclo "Todos al escenario", con un concierto homenaje organizado por el Departamento de Música de Cámara.