OCTAVA NOCHE

Sergio Galleguillo y Guitarreros esta noche en Jesús María

En la octava noche del 52 Festival de Doma y Folclor se presentarán, según consta en la programación Sergio Galleguillo y Guitarreros.

Jesus María en su octava noche sigue ofreciendo lo mejor espectáculo folclórico y de jineteadas. Se transmite por la TV Pública.
Jesus María en su octava noche sigue ofreciendo lo mejor espectáculo folclórico y de jineteadas. Se transmite por la TV Pública.

El predio abre sus puertes desde las 18,30 y los presentes comienzan a vivir diferentes presentaciones, hasta que se inicia el festival en si mismo.

Esta previsto que desfilen en el escenario, además de Galleguillo y Guitarreros, Emiliano Zerbini, Mariano Luque, Los Duarte, Belén Herrera, Los 4 Cuerdas, Añope Dúo, Abrazo Latinoamericano, Compañía de Danza Norte Folklorico, Sergio Dalmasso y tropilla Entablada. El festival finaliza el Lunes 16, mientras los seguidores del floclor esperan por Cosquín.

Ovaciós a los salteños

La noche del martes se llevaron la ovación Los Huayra y el Chaqueño Palavecino. Este último con un homenaje a Martín Miguel de Guemes. Los Huayra por su parte presentaron el festival de  luces que estrenaron en el Estadio Delmi en su última presentación en nuestra Capital, el pasado 29 de diciembree.

Alrededor de 90 montas

Todas las noches alrededor de 90 montas se presentan en representación de distintas provincias. En las estadísticas un salteño Nicolás Moya ocupa el segundo puesto, (al menos hasta el martes en la noche). La doma dejará al final del festival el Campeón Nacional de Jineteada, y el Jinete de la Patria. En la Jineteada de las Mujeres de Argentina, tercera edición, Ana Ponce volvió a ser campeona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS