2º FESTIVAL EN SALTA

“Sonamos Latinoamérica” con grupos de Venezuela y Tucumán

​El festival “Sonamos Latinoamérica”, cumple diez años de existencia y la segunda experiencia en Salta, trae a los grupos “Marak 4 y Gañote” de Venezuela, y “Chinchiví” de Tucumán.

“Marak 4 y Gañote” de Venezuela, en el Festival Sonamos Latinoamerica.
“Marak 4 y Gañote” de Venezuela, en el Festival Sonamos Latinoamerica.

Se cumplirá en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), el sábado 22 de octubre, a las 21. Desde Venezuela se presentarán “Marak 4 y Gañote”, un ensamble representativo de la tradición musical de aquel país, un trío que investiga sobre lo que toca y canta, para contar historias y deleitar con sonidos “chévere”.

Desde Tucumán llega “Chinchivi”, un grupo de ritmos afrocubanos con influencia de los ritmos latinoamericanos que fueron y son atravesados por la influencia afro, desde la danza, el canto y la música, en una búsqueda de reflotar sonidos que alguna vez marcaron la resistencia y la lucha de pueblos postergados.

Una experiencia musical es la que se propone a través “Sonamos Latinoamérica” que celebra diez años de existencia. Este festival tuvo su inicio el año pasado con las presentaciones de “La Manta” de México y “Tincazo” de Tucumán, con El Teatrino lleno de gente y una conexión entre público y artista pocas veces visto.

Entradas: $120 en boletería y autoentrada.com.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS