VACACIONES INVERNALES

Tiempo de entretenimiento en los dos parques de la ciudad

Durante las vacaciones de invierno se sumarán a la agenda de actividades de los parques del Bicentenario y de la Familia, recorridos por la eco huerta, escuelas de deportes, avistaje de aves, mini yoga, zumba kids, juegos de mesa, talleres de arte y muchas otras. 

NDS |

El Parque del Bicentenario tiene propuestas artísticas y deportivas para la familia de el receso escolar de invierno
El Parque del Bicentenario tiene propuestas artísticas y deportivas para la familia de el receso escolar de invierno

Asimismo, el 9 de julio a las 9:00, se disputará la quinta edición de la  carrera “Aventura en el Parque”, que contará con nuevos y renovados obstáculos. A las 16, se realizará una celebración por la fecha patria.

El ciclo “Deportes en Vacaciones” se realizará de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 12.30 en el Parque de la Familia y en el Parque del Bicentenario. Está orientado a niños de 8 a 14 años interesados en participar de diversas escuelas de iniciación deportiva.

Los lunes, martes y miércoles desde las 10:00, el parque del Bicentenario ofrecerá a sus visitantes un recorrido por la Eco Huerta y los jueves y viernes realizarán avistaje de aves.

Por las tardes, el predio de la zona norte tiene diagramadas las siguientes actividades: lunes 3 y 10 desde las 15: plaza de lectura; martes 4, 11 y  jueves 6 y 13 desde las 16: mini yoga; miércoles 5 y 12 desde las 16: zumba kids y juegos de mesa; viernes 7 y 14 desde las 16: taller de arte y barrileteada; sábado 8  y 15 desde las 16: movete Bicente, marionetas y drones. 

Se informó también que el domingo 16 desde las 16  tendrán lugar los corsos de invierno.

Violonchelo y voz 

El espacio de arte La Ventolera presenta mañana,  en O'higgins 585, una noche de música y vino, de la mano de la cantante y violonchelista francesa, Jeny Mc Aleer, licenciada en musicología. El concierto, además de una degustación de vinos de la Bodega Hemsy,  incluye un repertorio de canciones populares en español (A. Ramírez, A. Yupanqui) y en francés (J. Gréco, E. Piaf, M. Chédid, G. Fauré, Y. Tiersen). También se interpretarán obras del repertorio clásico con arreglos propios de  Mc Aleer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS