EN EL TEATRO DEL HUERTO

Ultima función de la desopilante comedia “Suegras bárbaras”

El sábado 7 de octubre se despide la comedia “Suegras Bárbaras”. La obra de Hugo Daniel Marcos, sube al escenario del teatro Del Huerto a partir de las 21:30 horas.

NDS |

Una escena de la comedia teatral de producción salteña, "Suegras bárbaras", que se despide con una última función.

Qienes no pudieron hasta el momento disfrutar de la obra de humor podrán asistir este sábado a la última función. “Suegras Bárbaras” está protagonizado por Natalia Martínez, Jaquelinne Minati, Susana Urrestarazu, José Antonio Manenti, Estela Ortiz y Gabriela Mangogna.

Con una gran puesta en escena, donde abundan los enredos y momentos desopilantes, la alegría será un común denominador, con un ingenioso texto y buenas actuaciones  para pasar un buen momento con amigos y en familia.
“Suegras Bárbaras”, Una comedia en la que una pareja feliz de edades diferentes debe padecer las malvadas estrategias de sus suegras que harán lo imposible por separarlos. 

Ya están a la venta las entradas anticipadas, las cuales se pueden adquirir a través del portal www.autoentrada.com y en las boleterías del Teatro. “Suegras Bárbaras”,  y su elenco pretende que los salteños puedan compartirla, reír y contagiar ese virus que nos alimenta el alma. 

Humor y risas

Una propuesta de buen humor, que se despide del público con un singular éxito, con la excelente dirección de Marisa Ruiz.  “Suegras Bárbaras”, es una comedia cargada de situaciones con las que el espectador se sentirá identificado. 

La exitosa obra de Hugo Daniel Marcos llegó a Salta luego de triunfar en España y distintos países de Latinoamérica, con un desopilante humor basado en un clásico drama familiar.

Más de Cultura
Quique Santander, por siempre iracundo, y un tributo a la canción romántica se presenta en el teatro Florida.

SE PRESENTA QUIQUE SANTANDER

La voz de Los Iracundos cantará en el Teatro Florida

La cita con la música romántica será el miércoles 28 de febrero a las 22 hs en el Cine Teatro Florida CM, cuando el cantante Quique Santander rinda tributo a Los Iracundos, con música romántica de ayer, hoy y siempre.

Los Huayra una de los conjuntos centrales que actuarán en la segunda noche de la Serenata a Cafayate.

CAFAYATE CANTA EN FEBRERO

Los Huayra y Los Kjarkas en la segunda noche de Serenata

En la segunda noche de la 44° edición de la Serenata a Cafayate subirán al escenario, de acuerdo a la programación que oportunamente se dió a conocer, 13 grupos de artistas folklóricos. Los Huayra y Los Kjarkas serán de la partida en esta noche que se avisora  cargada de expectativa por el espectáculo que brindarán.

"La Memoria de Federico", con la actuación de Cecilia Hopkins de Buenos Aires, sube a escena el 20 de febrero en La Ventolera.

PRIMER CORREDOR TEATRAL SALTA-JUJUY

Se inicia una semana de funciones de Teatro Argentino en el NOA

En el festival Teatro Argentino en el NOA se presentarán del 20 al 25 de febrero en San Salvador de Jujuy,Tilcara y Salta, ocho elencos en base a una propuesta de gestores teatrales independientes unidos que buscan revertir la situación de inercia por la que atraviesa el sector.