EN EL TEATRO DEL HUERTO

Ultima función de la desopilante comedia “Suegras bárbaras”

El sábado 7 de octubre se despide la comedia “Suegras Bárbaras”. La obra de Hugo Daniel Marcos, sube al escenario del teatro Del Huerto a partir de las 21:30 horas.

NDS |

Una escena de la comedia teatral de producción salteña, "Suegras bárbaras", que se despide con una última función.
Una escena de la comedia teatral de producción salteña, "Suegras bárbaras", que se despide con una última función.

Qienes no pudieron hasta el momento disfrutar de la obra de humor podrán asistir este sábado a la última función. “Suegras Bárbaras” está protagonizado por Natalia Martínez, Jaquelinne Minati, Susana Urrestarazu, José Antonio Manenti, Estela Ortiz y Gabriela Mangogna.

Con una gran puesta en escena, donde abundan los enredos y momentos desopilantes, la alegría será un común denominador, con un ingenioso texto y buenas actuaciones  para pasar un buen momento con amigos y en familia.
“Suegras Bárbaras”, Una comedia en la que una pareja feliz de edades diferentes debe padecer las malvadas estrategias de sus suegras que harán lo imposible por separarlos. 

Ya están a la venta las entradas anticipadas, las cuales se pueden adquirir a través del portal www.autoentrada.com y en las boleterías del Teatro. “Suegras Bárbaras”,  y su elenco pretende que los salteños puedan compartirla, reír y contagiar ese virus que nos alimenta el alma. 

Humor y risas

Una propuesta de buen humor, que se despide del público con un singular éxito, con la excelente dirección de Marisa Ruiz.  “Suegras Bárbaras”, es una comedia cargada de situaciones con las que el espectador se sentirá identificado. 

La exitosa obra de Hugo Daniel Marcos llegó a Salta luego de triunfar en España y distintos países de Latinoamérica, con un desopilante humor basado en un clásico drama familiar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS