ÚLTIMO ESTRENO

"Un filme sobre la brutalidad familiar", dijo Sbaraglia de “Nieve Negra”

El actor Leonardo Sbaraglia protagoniza el thriller "Nieve Negra", una película dirigida por Martín Hodara y estrenada en los cines argentinos el fin de semana.

NDS |

La película se rodó en Los Pirineos.
La película se rodó en Los Pirineos.

Encarna a un hombre perseguido por su pasado y por oscuros secretos familiares. 

Más allá de sus intentos por olvidar, esos secretos salen a la luz cuando debe regresar al país desde España, donde vive, para decidir con sus hermanos la suerte de las tierras que heredarán tras la muerte de su padre.

Sbaraglia comparte los roles centrales con Ricardo Darín y la española Laia Costa, Federico Luppi y Dolores Fonzi en papeles secundarios. Sbaraglia compone a un joven culto y emprendedor que llega junto a su esposa embarazada a una región montañosa de la Patagonia, donde pasó una infancia atormentada y de donde escapó hacia Europa apenas tuvo oportunidad.

Según el actor, "también es una película sobre la brutalidad familiar. Tanto mi personaje, como el de Ricardo y el de Dolores, tuvieron una infancia que se ha construido de manera muy brutal. Y todo lo que ocurre 30 años después, en el presente, es consecuencia de esa animalidad que se construyó en esa familia".

Fonzi interpreta a la hermana menor de Marcos,  quien perdió la razón y vive internada en un neuropsiquiátrico, Darín interpreta al hermano mayor, un hombre áspero y lacónico que vive solo en la vieja casa familiar. La película fue filmada en Los Pirineos, en Andorra, y es una coproducción con España.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS