TEATRO DE TUCUMAN

Un matrimonio en el abismo final de sus días

Sube a escena este fin de semana la obra teatral de Sebastían Olarte que es una radiografía social de un matrimonio con casi 50 años de convivencia.

Sebastián Olarte y Gladys Medina interpretan a un matrimonio en su cincuentenario.
Sebastián Olarte y Gladys Medina interpretan a un matrimonio en su cincuentenario.

“Cosas de matrimonio", cuenta con las actuaciones Sebastián Olarte y Gladys Medina. La puesta se presenta en dos funciones el sábado 5 de noviembre a las 21:30 y el domingo 6 de noviembre a las 20, en el Salón Auditorium (Belgrano 1349).
 
En la trama se desnudan las miserias y se muestran las virtudes de una pareja en casi 50 años de convivencia. A medida que se desarrolla la trama los personajes se reconocen como dos verdaderos extraños por una falta total y absoluta de diálogo. La pareja se la pasa pensando únicamente en los hijos, asi se olvidan de la atención y el cuidado del uno con el otro. 

La obra teatral llega desde Tucumán, luego de festejar los 25 años del galardón “Chango de Plata” premio que otorga la Municipalidad de Termas de Rio Hondo, entre tantos otros premios que cosechó a lo largo de sus 27 años en escena habiendo recorrido casi todos los escenarios del país superando las 1000 funciones.

"Antigonas", otra propuesta teatral

"La Patota Teatral" repone el texto “Antigonas”, en Asociación Argentina de Actores el viernes 4 de noviembre a las 21.30 (Alvarado 147). Entrada $ 70. Fernanda Gonzales y Ruth Romero poniéndoles el cuerpo a los personajes, Agustina García suscitando a distintos viajes con su danza. Terminan de dar vida a este trabajo Diego Nilson como asistente de dirección y Juan Carlos Sarapura como director general.

En esta obra revive ella, la heroína griega. Esa que fue capaz de desafiar a las leyes humanas para una comunión íntima con las leyes de los dioses y su propia consciencia. Mujer que en el esplendor de su vida, renunció a ella por dar sepultura a su hermano y seguir su corazón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS