PUESTA DEL GRUPO SAN ALFONSO

Una comedia musical con elenco salteño y fines benéficos

"La doncella encantada," una comedia musical para toda la familia con un mensaje enriquecedor, sube a escena con fines benéficos. Se estrenará el viernes 4 de mayo a las 21, en el Teatro del Huerto, con un grupo San Alfonso, con más de 30 artistas salteños en escena.

Algunas de las integrantes del grupo teatral San Alfonso que este sábado estrenará "La doncella encantada".
Algunas de las integrantes del grupo teatral San Alfonso que este sábado estrenará "La doncella encantada".

Una historia situada en un lugar mágico habitado por criaturas fantásticas donde las hadas, duendes y seres mágicos conviven con los humanos bajo la opresión de un malvado rey.

La protagonista de este cuento, una joven idealista quien por un hechizo debe obedecer las órdenes que se le imparten, vivirá grandes aventuras y descubrirá la fuerza del amor.

Actuación, música y danza en una obra que se desenvuelve con un singular despliegue de bailes y vestuario, en una versión adaptada por Carlos Celeste y la dirección conjunta con Graciela García. 

Este grupo de teatro independiente a lo largo de de más de veinte años de trayectoria en Salta recibió varios premios. Su elenco estable, unico en su rubro en Salta, está compuesto por más de 30 personas en escena

Desde sus inicios este grupo se caracterizó por sus invitaciones especiales a concurrir gratis a los espectáculos que producen, a niños que no tienen posibilidades de acceder al teatro y a instituciones como HIRPACE, Escuela Tobar García, Hogar Corina Lona, Casa Cuna, Hospital de Niños, Comedores Escolares, etc.

Esta experiencia teatral tiene también un fin benéfico, dado que lo recaudado por las entradas vendidas está destinado a instituciones de bien público.

  • Entrada general tiene un costo de $120.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS