HOY CON FERIA NAVIDEÑA

Villancicos y Misa Criolla en la “Navidad en el Concejo”

Hoy cierra, a las 19, el Ciclo de Cultura del cuerpo de ediles, con la presentación de “Navidad en el Concejo”, un encuentro coral y musical.

En el ciclo anual "Viernes en el Concejo" participó la banda Municipal “25 de Mayo”.
En el ciclo anual "Viernes en el Concejo" participó la banda Municipal “25 de Mayo”.

El ciclo “Viernes de Concejo” llega a su fin, con el encuentro de orquestas y coros que interpretarán villancicos y la Misa Criolla alusivos por la Navidad.

Tendrá como escenario el edificio de avenida del Líbano 990, y será de entrada libre y gratuita. Se instalará, además, una feria de productos navideños que fueron realizados por integrantes del programa municipal ECOPAN, dirigido a beneficiarios del plan Pan Casero. Participarán el Coro de la Catedral Basílica (Es.Ca.Li), el Coro del Seminario Metropolitano, la Camerata Stradivari y la Orquesta del Hogar Escuela. 

Una actividad anual

El Ciclo “Viernes de Concejo” ofreció a lo largo del año diferentes propuestas culturales a la comunidad, afirmándose como un punto de encuentro y difusión de las manifestaciones artísticas de la ciudad.

En ese marco, los vecinos pudieron participar del contrapunto de las bandas de música “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” del Ejército Argentino; de la Policía de la Provincia; y la Banda Municipal “25 de Mayo”; el recitado de poesías de escritores salteños; y la muestra del fotógrafo Lisardo Maggipinto: “Los niños del Llullaillaco, el legado del Volcán”.

Además, los festejos incluyeron la declaración de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, agrupaciones de baile y conjuntos de música andina rindieron homenaje al país vecino.

Se agrega el Concierto del grupo de extensión de la Orquesta Sinfónica de Salta y el lanzamiento del X Encuentro Nacional de Teatro Comunitario. Esta vez busca llegar a las familias con tradiciones navideñas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS