Vuelve el heavy metal con la banda "Bestia Bebe"

El palo del heavy metal tendrá su momento el  viernes 23, con la presentación por primera vez en nuestra provincia, de la banda Bestia Bebe.

NDS |

Primer recital en Salta de la banda de heavy metal "Bestia Bebè".
Primer recital en Salta de la banda de heavy metal "Bestia Bebè".

La cita metalera será a la medianoche en un local de Balcarce 980, donde presentará su segundo disco Jungla de Metal 2 (2015).

El cuarteto comandado por Tom Quintans en voz y guitarra, continúa girando por todo el país luego de su exitosa participación en el Lollapalooza Argentina 2017 donde compartieron grilla con The Strokes, Metallica y The Weekend, entre otros.

Sus letras cargadas de poderosos estribillos hablan de la amistad, del fútbol y de no dejarse caer. 
En la misma noche se podrá escuchar a la banda local de  Tu Hermana actuarán como invitados, que siguen presentando su disco debut Caliente (2016).  

Se trata de la primera  fecha del Ciclo Rock  denominado “Salta Uniendo Estilos”. La segunda será con Maldita Suerte el sábado 1 de julio, generando un ciclo donde grupos emergentes de distintos géneros sean acompañados por artistas locales.

Las entradas anticipadas se consiguen a $180 (más gastos de servicio) en Córdoba 235; Deán Funes 326 - 7° D y Zuviria 408. Online están disponibles en NorteTicket.com. En la puerta las entradas aumentarán su valor. El show exclusivamente para mayores de 18 años.  

Taller de Percusión 

Manuel Uriona, percusionista de Bersuit, Los Amigos del Chango, Mica Farías Gómez, dictará un taller mañana viernes de 15 a 19, denominado: “Ensambles de Percusión Folclórica Latinoamericana”, destinada a percusionistas, músicos y público en general, que tendrá lugar en la Casa del Bicentenario ubicada en el Centro Cultural Dino Saluzzi (Independencia 910).

Se recomienda a los participantes llevar sus instrumentos y reservar su lugar a través del mail [email protected]. El costo del taller es de $100.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS