Sección: Deportes

El festejo de Lautaro Martínez, autor del empate argentino.

SUDAMERICANO SUB 20

. Sufrió hasta el final. La Selección Argentina tuvo un debut poco auspicioso por el torneo Sudamericano Sub 20 en Ecuador. Con gol de Lautaro Martínez sobre el final, el equipo de Úbeda empató 1 a 1 frente a Perú. Mañana, se medirán con Uruguay.

Evander Holyfield, ex campeón del mundo.

BOXEO

. El ex boxeador Evander Holyfield, de 54 años, anunció que él sí aceptaría los 25 millones de dólares que ofrecen para medirse ante Conor McGregor, el peleador de artes marciales mixtas.

Djokovic, eliminado en Australia por el 117º del mundo.

AUSTRALIA OPEN

. Batacazo uzbeko. Denis Istomin, 117º del mundo, dejó fuera del Abierto de Australia al serbio Novak Djokovic, campeón en seis ocasiones y defensor del título los dos últimos años.

Tevez fue recibido por una multitud en el aeoropuerto chino.

FÙTBOL INTERNACIONAL

. El ex capitán de Boca Juniors, fue recibido como un ídolo por una multitud en su arribo a China.

En febrero, se disputará un torneo de Fitness en la villa veraniega de San Lorenzo.

FITNESS

. El Fitness abrirá la temporada en Salta el próximo sábado 11 de febrero en el Complejo Municipal San Lorenzo -Camping Los Ceibos-, con un Torneo de Verano clasificatorio para los Miss y Mr. Universo WFF en Río de Janeiro.

Bufarini sale al cruce de Andrade. El San Pablo a la final.

FLORIDA CUP

. River Plate perdió 8 a 7 por penales frente a San Pablo, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, en una de las semifinales de la Florida Cup que se disputó en el Al Lang Stadium de San Petesburgo, en Estados Unidos.

El nuevo desafío de Diego Cocca, pasado por agua.

FÚTBOL DE VERANO

. Una tremenda tormenta eléctrica se hizo protagonista de la noche marplatense y obligó a suspender el partido que disputaban Racing y Gimnasia en el estadio José María Minella.

La Peña CAI Salta le dio una cálida recepción al equipo.

TORNEO DE VERANO

. Desde las 22:10, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”,  Independiente se mostrará por primera vez bajo la conducción de Ariel Holan, frente a Atlético Tucumán en lo que será el inicio de la Copa Provincia de Salta.