Sección: Deportes

Por menos de dos millones de dólares, Jorge Sampaoli acordó la rescisión y dejó de ser el técnico de la Selección Argentina.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Fin anunciado. Tras llegar a un acuerdo con la AFA, Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección Argentina. El arreglo de la rescisión fue por menos de 2 millones de dólares. A la lista de candidatos ya conocidas, se sumaron Ricardo Gareca y Matías Almeyda.

Halcones venció a Popeye y es el primer finalista.

POLIDEPORTIVO

. Halcones derrotó a Popeye por 19 a 8, en la primera semifinal del torneo Preparación de Sóftbol Masculino de la Liga Salteña.

Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

. El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El podio de la categoría Escuela TP 1100: primer triunfo de Marcelo Maldonado, secundado por Patricio Murga y Alejo D’Abate.

POLIDEPORTIVO

. Los pilotos Ramón García en Promocional 850, Marcelo Maldonado en Escuela TP 1100 y el jujeño Mauricio Márquez en Turismo Pista 1400, fueron los ganadores en sus respectivas categorías, en la competencia que este fin de semana, marcó la quinta fecha de la temporada, aunque en la TP 1,4 dio inicio a la etapa de playoffs, que definirá el título en la división.

River se despide de la pretemporada en Estados Unidos con un amistoso frente a Independiente de Medellín.

SUPERLIGA ARGENTINA

. Con un equipo completamente distinto, River disputará hoy su último amistoso en territorio estadounidense, cuando enfrente a Deportivo Independiente Medellín a partir de las 19 (hora argentina). 

Presente y futuro. Luka Modric y Kylian Mbappé con los trofeos recibidos.

LOS PREMIOS DEL MUNDIAL

. Luka Modric no pudo culminar el Mundial de Rusia con el triunfo en la final, pero el centrocampista croata consiguió el Balón de Oro del torneo, todo un reconocimiento por el gran campeonato que ha realizado dirigiendo al combinado balcánico.

Courtois, se quedó con el Guante de Oro del mundial.

RECONOCIMIENTO MUNDIAL

. El portero de Bélgica Thibaut Courtois fue premiado con el Guante de Oro, que destaca al mejor guardameta de Rusia 2018.

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

. El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.

Putin, el prevenido. Cuando comenzó a llover en la ceremonia de premiación, había un solo paraguas que fue para Putin.

DURANTE LA PREMIACIÓN

. Una de las imágenes que  dejó la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia es la anécdota del paraguas de Vladímir Putin. Instantes antes de arrancar la entrega de los trofeos individuales y de la Copa del Mundo a Francia, empezó a diluviar sobre el estadio de Luzhnik.