Sección: Deportes

La selección de Pekerman volvió al trabajo, tras la caída ante Japón.

GRUPO H

. La Selección de Colombia volvió ayer a los entrenamientos, un día después de la sorprendente derrota a manos de Japón. Y lo hizo en una sesión para los futbolistas que fueron suplentes  o que dispusieron de pocos minutos.

Sampaoli por un lado, Beccacece por otro.

¿INTERNA EN LA SELECCION?

. Una interna en el cuerpo técnico de la Selección Argentina se filtró en la previa del vital partido ante Croacia. Trascendió que Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece habrían tenido una acalorada discusión durante la práctica matutina.

Así lo festejó CR7.

GRUPO B

. Cristiano Ronaldo anotó el único gol del encuentro a los cuatro minutos de juego tras un centro preciso de Moutinho a la salida de un tiro de esquina que encontró al delantero del Real Madrid en el punto del penal, donde se impuso ante la marca de Manuel Da Costa y Karim El Ahmadi.

Así celebró España la clasificación a los octavos de final. Un gol afortunado.

GRUPO B

. La selección española de fútbol despejó  su camino en el Mundial de Rusia al lograr una ajustada, trabajada e imprescindible victoria por 1-0 ante la infatigable Irán.

Los hinchas uruguayos pusieron manos a la obra y limpiaron las tribunas. Captura de video

LIMPIARON EL ESTADIO

. Al igual que lo habían hecho primero los japoneses y luego los senegaleses, algunos de los hinchas de la Celeste presentes en el Arena Rostov se disfrazaron de alumnos de escuela y ayudaron en la limpieza de la tribuna.

Messi y Luka Modric, rivakles en la liga de España y hoy en una instancia mundialista

Sampaoli no confirmó el equipo, pero Pavón iría al banco

. Se juega la vida. Argentina se enfrentará hoy desde las 15  a Croacia en el segundo partido del Grupo D, cuyo resultado puede significar acercarse a la clasificación o condenarse a la eliminación de la Copa del Mundo 2018 en Rusia.

José “Pepe” Muratore presentó por escrito la renuncia indeclinable como DT.

INSTITUCIONAL

. No parece un amague más. José Muratore presentó por escrito al resto de la Comisión Directiva su renuncia indeclinable a la presidencia de Juventud Antoniana. Con él se irían el vicepresidente primero, Daniel Domínguez, y el vocal Rafael Del Carlo, por ahora; y asumiría el otro vice, Carlos Alurralde.