Sección: Deportes

Algunos de los integrantes del equipo salteño

JUEGOS EVITA

. En la jornada de ayer partió rumbo a Chaco, la delegación salteña que desde hoy y hasta el próximo jueves 30 del corriente, tomará parte en los Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidad. La delegación provincial se compone de 75 deportistas.

El equipo de Infernales, campeón Nacional del “Jorge Lee Burgos”

SOFTBOL

. El equipo de Infernales se coronó campeón invicto del torneo nacional de softbol lento "Jorge Lee Burgos", que con la presencia de doce equipos llegados desde Paraná, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, se realizó en nuestra ciudad.

Kevin Benavídes. Finalizó cuarto en 2016.

PERIODISMO ESPECIALIZADO

. La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará el próximo sábado de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

José Sand, la carta de gold del Granate. Lanús espera confiado el primer choque con el Gremio.

COPA LIBERTADORES

. Lanús se instaló en Porto Alegre para afrontar mañana su primera final de Copa Libertadores ante el local Gremio, en un hecho histórico para el club sureño.

Mertens, el conductor del equipo napolitano.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Partidos de suma trasc endencia, se disputarán hoy por la fase de grupos de la Champions League. En uno de ellos encuentra al Nápoli ( 3 puntos) en un instancia crucial: recibirá al Shakhtar (9).

Central Norte enfrentará el viernes a Talleres de Perico.

FEDERAL B

. A días del primer cruce de playoffs con Talleres de Perico, en Central Norte vuelve a reinar el malestar por la promesa incumplida de la dirigencia que no le canceló  los sueldos del mes de agosto.

Sona luchó hasta el final con una grave enfermedad.

EL PERIODISMO DE LUTO

. Ayer  falleció el productor publicitario y director general del programa “Rumbo Deportivo”, Hugo Guillermo Sona a los 65 años de edad a causa de una grave enfermedad.

El gran festejo. El Sub 15 campeón. Y ante Brasil.

SUDAMERICANO SUB 15

. La Selección Sub-15  de Argentina hizo historia en San Juan.  Se consagró campeón al vencer a Brasil, el rival histórico, por 3 a 2 y después de arrancar perdiendo por 2 goles.