Sección: Deportes

Julio Velasco festeja como nunca. El técnico vivió un partido con una rivalidad muy marcada con el técnico polaco y disfrutó esta victoria como nunca.

MUNDIAL DE VOLEIBOL

. En el arranque de la segunda ronda del Campeonato del Mundo de voleibol, Italia-Bulgaria, la Selección Argentina logró una victoria memorable sobre Polonia, que llegaba invicto, por 3-2 (16-25, 25-19, 25-23, 23-25, 16-14).

Fernanda Yapura al mundial de ciclismo

CICLISMO

. La ciclista salteña Fernanda Yapura, será la única representante femenina en la 85° edición de la Copa del Mundo, que se desarrollará en Innsbruck, Austria, desde mañana y gasta el próximo 30 del corriente.

Juventud viajó anoche a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, el actual líder de la Zona.

TORNEO FEDERAL A

. El entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Módica decidió despedir al preparador físico Pedro Ponce por la deuda que la dirigencia tiene acumulada con el cuerpo técnico.

Cobelli no podrá jugar las próximas tres semanas por el desgarro que sufrió en el  clásico.

GIMNASIA Y TIRO

. El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio se verá obligado a introducir cambios cuando reciba a Sarmiento Resistencia, el próximo domingo. A la baja por expulsión de Matías Benítez se sumó la lesión de Juan Manuel Cobelli.

Dolor inmenso. Andrada,ausente durante dos meses.

SUPERCLASICO

. Pasó Cruzeiro, se ganó  pero la noche no terminó siendo del todo feliz para Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula que lo mantendrá afuera de las canchas por dos meses por lo que se perderá el Boca - River del próximo domingo.

Juan Zárate, quiere asegurar puntos para el campeonato.

POLIDEPORTIVO

. El motociclista salteño Juan Zárate, viajará este fin de semana a Misiones, para tomar parte de la séptima fecha del campeonato Argentino de Superbikes, donde el campeón salteño de la monomarca FZ 16, es el líder del campeonato de la categoría Stock Bikes 1000cc. 

Paula  Meisozo estará esta tarde en Santa Ana.

SOFTBOL

. Durante el último fin de semana visitó nuestra ciudad, la Profesora Paula Meizoso, poseedora de un importante basto curriculum deportivo, en el que se puede destacar su paso como pitcher de la   Selección Argentina, donde se destacó en numerosos torneos nacionales e Internacionales.