SUDAMERICANO

Agüero y el Pipita Higuaín serían titulares ante Perú

La Selección Argentina se instaló en Lima, Perú, para al duelo del jueves, desde las 23:15, ante el conjunto local por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Higuaín y Agüero, el ataque elegido por el Patón Bauza.
Higuaín y Agüero, el ataque elegido por el Patón Bauza.

El cuerpo técnico "Albiceleste" decidió encarar los entrenamientos directamente en la capital peruana sin pasar por el predio de Ezeiza, por lo que los jugadores provenientes de Europa se dirigen hacia allí directamente.

El entrenador Edgardo Bauza comenzará a delinear la formación titular en las prácticas, aunque ya adelantó los posibles titulares, entre los que se encuentran Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, quienes no estuvieron presentes en la convocatoria anterior, que marcó el debut oficial del "Patón" como DT del elenco nacional. 

"El Kün" fue baja por lesión, mientras que "El Pipita" no fue citado ya que recientemente se había sumado a las filas de la Juventus.

"Lo imagino a Agüero más retrasado y libre. Puede hacer un gran partido. Después, veremos quién juega de centrodelantero, bien de punta. Si Higuaín está bien, va a ser él", anticipó el entrenador, y precisó que, como reemplazante de Lucas Biglia, ausente por lesión, eligió a Matías Kranevitter.

En lugar del lesionado Lionel Messi, los más firmes candidatos a ingresar, según el propio entrenador, son Ángel Correa y Paulo Dybala.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS