COPA ARGENTINA

Albos y Cuervos esperan sus rivales de 32 avos de final

Gimnasia y Tiro y Central Norte aguardan expectantes por sus rivales de los 32 avos de final de la Copa Argentina. Esperan cruzarse con uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

NDS |

Fabio Giménez y "Licha" López en el partido disputado en Formosa el año pasado.
Fabio Giménez y "Licha" López en el partido disputado en Formosa el año pasado.

El año pasado Juventud Antoniana estuvo a dos partidos de enfrentar a Boca Juniors. El Santo perdió categoricamente la llave con Güemes de Santiago del Estero y no pudo cruzarse con el xeneixe.

El Albo, que había eliminado a Central Norte, en la fase anterior perdió con Racing Club en Formosa y se despidió de la Copa.

En esta edición, Gimnasia dejó en el camino a Altos Hornos Zapla, mientras que el Cuervo viene de eliminar a Ferroviarios de Corrientes.

Los dos salteños esperan cruzarse con uno de los grandes. Al cuadro final de la Copa ingresan los 30 equipos de Primera División y los 34 equipos restantes se completan con 12 equipos de la B Nacional, 5 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C, 2 de la Primera D, 7 del torneo Federal A y 4 del Federal B.

De los 64 equipos que tomarán parte de los 32avos. de final aún restan confirmarse dos del Federal A, debido a que dos cruces clasificatorios aún están en desarrollo. Se medirán en Mendoza Gimnasia y Esgrima y Unión de Villa Krause, San Juan, que se impuso 1 a 0 en el partido de ida, en uno de los cruces

El otro saldrá de la llave Atlético Mitre de Santiago del Estero-Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, que jugarán el miércoles 19 de abril la revancha del cotejo de ida que finalizó igualado 1 a 1. El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS