TENIS

Alejandro Orihuela prepara su gira a Francia

Alejandro Orihuela, es una de las promesas salteñas para hacer su carrera en el tenis profesional. A los 18 años, recién cumplidos, tiene en vista iniciar próximamente una gira por Europa.

Alejando Orihuela, a dìas de iniciar su gira europea.
Alejando Orihuela, a dìas de iniciar su gira europea.

Antes, Alejandro tendrá mucha actividad en nuestra ciudad y Buenos Aires. Entre el próximo fin de semana y el siguiente, jugará dos torneos de primera que se realizarán en el Aero Club Salta, con  puntos para el ranking Argentino.
Luego viajará a Buenos Aires, para jugar dos torneos Future en Tigre y Capital y previo a su  viaje a Francia, tomará parte del Challenger que se llevará a cabo en el Sporting Club Salta.
En tanto, su partida a Francia será el próximo 13 de junio,  donde jugará una serie de torneos futures, que en su totalidad, otorgarán entradas directas al cuadro Principal y torneos Regionales.
Alejandro Orihuela se prepara en el Tigres Rugby Club de San Lorenzo, bajo las órdenes de Fernando Siles y Lucas Villalba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS