MUNDIAL RUSIA 2018

Argentina entrenó en Madrid sin Messi

La Selección Argentina aterrizó ayer por la mañana en Madrid, donde completó su primer entrenamiento apuntando al último amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, frente a España el próximo martes. 

NDS |

Funes Mori, Pavón y Correa, en la práctica de ayer.
Funes Mori, Pavón y Correa, en la práctica de ayer.

La principal incógnita para Jorge Sampaoli sigue siendo Lionel Messi, que no jugó ante Italia a causa de una sobrecarga muscular. Ayer, la “Pulga” sólo realizó trabajos regenerativos en el hotel Eurostar Tower, donde concentra la Selección, con los que fueron titulares ante la “Azurra”.

Luego, dichos futbolistas hicieron trabajos de recuperación, y los suplentes se ejercitaron a un ritmo más intenso sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Cabe recordar que tanto Sergio Agüero (molestia en la rodilla) como Ángel Di María (lesión en el muslo) ya no forman parte del plantel que trabaja en España de cara al último amistoso.

 

España prepara la recepción

Luego del empate ante Alemania, la Selección Española volvió a Madrid para preparar la recepción de Argentina, contra quien se medirá el próximo martes en el Wanda Metropolitano, desde las 16.30 (hora argentina). 

La gran ausencia de la “Furia” pasa por la salida de David Silva, quien abandonó la concentración por “motivos personales”, según informaron oficialmente. Pero ya tiene a su reemplazante: Lucas Vázquez ocupará su lugar en el equipo de Julen Lopetegui, y anhela enfrentar a Messi el próximo martes.

“Argentina tiene grandes jugadores, si no están Agüero y Di María estarán otros. Messi es duda hasta última hora y a ver que pasa. Siempre nos queremos enfrentar a los mejores, y si está Messi mejor”, afirmó Vázquez en rueda de prensa en La Ciudad del Futbol.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS