POLIDEPORTIVO

Argentina y un debut con el pie izquierdo en el primer Grand Slam del año

El debut argentino en el Abierto de Australia fue agridulce. Solo Schwartzman logró pasar a la segunda ronda, mientras que Delbonis y Bagnis cayeron derrotados.

Solo Schwartzman logró pasar de ronda en el debut.
Solo Schwartzman logró pasar de ronda en el debut.

Tras vencer al uruguayo Pablo Cuevas, Diego Schwartzman se convirtió en el primer argentino en sortear la primera ronda del Abierto de Australia. El “Peque” se impuso con un claro 6-3, 6-3 y 6-0. En la segunda ronda del primer Grand Slam del año, Schwartzman jugará ante el ganador del encuentro que disputarán el belga Steve Darcis y el australiano Sam Groth.

Por otra parte,  Federico Delbonis, que llegaba a Australia tras coronarse en la final de la Copa Davis, no pudo ante Steve Johnson y terminó eliminado por  6-3, 6-4 y 6-4. Bagnis, en tanto, cayó ante el británico Daniel Evans. 

Al cierre de esta edición y durante la madrugada de hoy, jugaban Horacio Zeballos frente al croata Ivo Karlovic; el rosarino Renzo Olivo ante el coreano Hyeon Chung;  Carlos Berlocq con Radu Albot, y Guido Pella ante el español Roberto Bautista Agut.

 

Ciclismo: Se viene la “Vuelta a San Juan”

Entre el 23 y el 29 del corriente, se disputará la 35 edición de la prueba ciclística “Vuelta a San Juan”.

Este año, la prueba tendrá un total de siete etapas y viene a llenar el vacío dejado por la suspensión- por cuestiones económicas - de la “Vuelta a San Luis”, ganada en dos ocasiones por el salteño Daniel Diaz.

La provincia cuyana, donde el ciclismo tiene una plena aceptación, ya vive el clima propio de una competencia de esta naturaleza a la que acudirán equipos de varios países y seleccion ados nacionales.

Los equipos ciclísticos Bahrain Merida, UAE Abu Dhabi y Quick Step Floors llegaron ayer  al país para participar de la nueva edición, con carácter internacional, de la Vuelta a San Juan.

Con bicicletas, maletas y enormes bolsos, los viajeros se concentraron en puntos de reunión específicos en el aeropuerto de Ezeiza para continuar su viaje a San Juan. Esta semana se dedicarán a aclimatarse a las altas temperaturas y por supuesto, entrenarse de cara al desafío.

 

CENTRAL NORTE, RECARGADO
Luego del traspié en el debut ante Jujuy Voley, el Cuervo comienza a prepararse para lo que será el segundo wekeend de la Liga Nacional A2 de Voley, donde tendrá una doble jornada de competencia como local.

El próximo viernes, Central Norte recibirá desde las 21.30 a Codeba, en el microestadio Delmi; y el sábado, se medirá con Municipal de San Martín, mismo horario y escenario.

Luego, se vendrá la gira del “Cuervo” por el país. Arrancará en Santa Fe ante Villa Dora, el 27/01, y frente a Club Rosario el 28/01; luego, vendrá Monteros en Tucumán, y Jujuy para su revancha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS