SELECCION ARGENTINA

Armando Pérez: "Bauza será el entrenador mientras yo esté en AFA"

El titular de la Comisión Normalizadora salió a respaldar a Edgardo Bauza al frente de la Albiceleste.

NDS |

Bauza dialogó con los jugadores en el regreso al trabajo. Se viene Colombia.
Bauza dialogó con los jugadores en el regreso al trabajo. Se viene Colombia.

Armando Pérez se refirió a la actualidad del fútbol argentino y remarcó que no están buscando a otro entrenador para la Selección. “Hay jugadores que son referentes, no creo que manejen al grupo”, dijo.

"Estoy compenetrado con el trabajo de Bauza, sé las ganas de él y los jugadores. No estamos buscando otro técnico de la Selección, él será el DT mientras yo sea el presidente en AFA", subrayó.

Por el mal momento del seleccionado argentino, que viene de caer 3 a 0 frente a Brasil, y que el martes jugará en San Juan con Colombia se esperan cambios ante ante los dirigidos por José Pekerman.

Luego de tener el viernes libre, los jugadores se entrenaron en el predio de la AFA. Y antes de la práctica que fue a puertas cerradas, Bauza realizó un largo monólogo después de la goleada sufrida en Belo Horizonte. Hoy será la práctica de fútbol con vistas al choque con Colombia.

La selección de Pekerman ya está en la ciudad cuyana a la espera del duelo del martes ante la Albiceleste. Alrededor de 200 hinchas 'cafeteros' se movilizaron hasta el aeropuerto local. Los más ovacionados por parte del público fueron James Rodríguez, Radamel Falcao García y Carlos Bacca, quienes posaron junto a sus seguidores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS