COPA LIBERTADORES

Atlético Tucumán debuta ante el Palmeiras de Brasil

Esta noche arranca la fase de Grupos de la Copa Libertadores para los equipos argentinos.

Atlético Tucumán recibe en su estadio José Fierro a Palmeiras de Brasil
Atlético Tucumán recibe en su estadio José Fierro a Palmeiras de Brasil

Atlético Tucumán vive su momento de mayor gloria futbolística. Llegó a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de eliminar a dos rivales, y esta noche, comenzará a desandar su mayor ilusión, recibiendo en su estadio de 25 de Mayo y Chile, en San Miguel de Tucumán, al Palmeiras de Brasil.

El encuentro arrancará a las 21.45, con TV en directo por la señal de cable de Fox Sports.

A último momento, el técnico Pablo Lavallén se encontró con un escollo insalvable: no podrá contar con el rendidor Barbona, afectado por una dolencia.

A la cancha con DNI
Los hinchas de Atlético están obligados a llevar su DNI si quieren ingresar al estadio para ver el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores, ya que se aplicará el programa Tribuna Segura tal como se hizo hace dos semanas, cuando se disputó el duelo con Junior de Barranquilla.

El subsecretario de Seguridad, César Nieva, aseguró que "en el encuentro anterior, fue muy efectivo la aplicación de este sistema, es más, hemos detectado a un hombre que tenía pedido de captura”.

A estadio repleto
El Decano volverá a jugar con estadio repleto. Se descuenta que ocurrirá lo observado en los encuentros iniciales, donde venció a sus rivales.

 

El "Tomba" vs. Atlético Mineiro

Godoy Cruz arrancará su participación hoy desde las 19.30, ante Atlético Mineiro en el Malvinas Argentinas, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux. Además será el debut oficial de Lucas Bernardi en el Tomba. El equipo brasileño, ya sin Lucas Pratto como faro en ataque, tiene puntaje ideal en su campeonato estadual y este sábado le ganó 2-1 a Villa Nova.

 

El "Ciclón" debuta en el Maracaná

San Lorenzo de Almagro no tendrá un debut sencillo ya que hoy deberá visitar al Flamengo, en el Maracaná desde las 21.45 con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Si bien el equipo de Diego Aguirre llega sin competencia oficial y en los amistosos demostró que aún está adaptándose a las bajas sensibles que sufrió recientemente (Mas, Blanco y Cauteruccio), al menos enfrente tendrá a un equipo que viene golpeado tras perder 4-2 por penales (tras empatar 3-3) la final de la Copa Guanabara ante su máximo rival, Fluminense.

Cabe señalar que San  Lorenzo lleva más de dos meses sin partidos oficiales y tendrá un difícil debut en la Copa Libertadores.

Mañana juega Lanús
El Granate recibirá en su estadio, desde las 21, a Nacional de Uruguay. El encuentro corresponde al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS