TENIS

Australia Open: otra mala jornada argentina

Sólo Carlos Berlocq logró festejar en el segundo día de competencia para Argentina por el Abierto de Australia. El tenista de Chascomús venció al moldavo Albot y avanzó a la segunda ronda, mientras que Pella, Olivo y Zeballos no corrieron con la misma suerte y quedaron eliminados.

Carlos Berlocq, el único que festejó ayer.
Carlos Berlocq, el único que festejó ayer.

Berlocq superó a Albot por 6-4, 7-6 (7/4 el tie break), 5-7 y 7-6 (10/8) en tres horas y 56 minutos de juego. En la segunda ronda el argentino tendrá una exigente prueba ante el francés Richard Gasquet.

Cabe destacar que la victoria de Berlocq es la segunda de los argentinos en el Open oceánico. Diego Schwartzman es el otro representante nacional que buscará seguir avanzando en el primer Grand Slam del año, ante el belga Steve Darcis.

Zeballos, furioso
El marplatense Horacio Zeballos batalló más de cinco horas, pero perdió 22-20 en el quinto set ante el croata Ivo Karlovic, que marcó 75 aces y estableció un récord en el Abierto de Australia.

Y debido a que el último set fue el más largo de la historia (dos horas y 37 minutos), Zeballos se quejó: "Qué al pedo esta regla sin tie break. Completamente una locura...", expresó el marplatense en su cuenta de Twitter.

Por último, Guido Pella fue eliminado por el español Roberto Bautista, mientras que Renzo Olivo cayó con el coreano Hyeon Chung.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS