SUPERLIGA

Boca goleó a San Martin de San Juan y amplió su ventaja

Un Boca de dos caras: fuerte en ataque y débil en defensa, amplió la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, tras imponerse con justicia por 4-2 sobre San Martín de San Juan.

NDS |

El Xeneize gana y golea y saca más ventaja a sus perseguidores. ¿ La Superliga está cerrada ?.
El Xeneize gana y golea y saca más ventaja a sus perseguidores. ¿ La Superliga está cerrada ?.

Carlos Tevez, a los tres minutos del primer tiempo, en una jugada en la que previamente el colombiano Edwin Cardona estaba un paso adelantado, Cristian Pavón, a los 8 de la misma etapa, y Nahitan Nández y Ramón Ábila, a los 22 y 43 del segundo tiempo, convirtieron para el puntero.

En tanto, Álvaro Fernández, de cabeza a los 12 minutos de la primera parte, y Claudio Spinelli, a los 42 del complemento, marcaron para el conjunto cuyano.

Con este resultado, Boca alcanzó los 43 puntos, 12 más que sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, que disputarán sus compromisos hoy.

Este Boca tiene la virtud de que el que entra no desentona. Ayer el Mellizo Guillermo sacó a sus tres hombres de punta (Tevez, Pavon y Cardona) y los que ingresaron mostraron las mismas viritudes. Hasta sirvió para que “Wanchope” Abila se tuteara con la red en un partido oficial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS