PRIMERA DIVISIÓN

Boca presentó los refuerzos y va por más

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dejó la puerta abierta para sumar otro refuerzo al plantel al sostener que "siempre puede aparecer un jugador que le interese" al entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Daniel Angelici, quiere más refuerzos.
Daniel Angelici, quiere más refuerzos.

"El libro de pases cierra el 27 de agosto, siempre puede aparecer un jugador que le interese al cuerpo técnico", respondió Angelici en conferencia de prensa, al ser consultado sobre si Boca podría sumar algún otro refuerzo. 

Angelici presentó en conferencia de prensa a Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona.

“Cada uno tiene su trayectoria y méritos suficientes para estar con nosotros, Cardona llega por 18 meses, también Espinoza y hemos comprado la ficha de Goltz”, precisó el dirigente.

Goltz reveló que “hubiese querido venir antes y no se habían dado las cosas. Por suerte hoy estoy acá y la responsabilidad es muy grande pero estoy donde quería estar. Creo que le pasa a la mayoría de mis compañeros, sé lo que significa esta camiseta”.

Interrogado sobre si espera convertirse en líder, el central, en conferencia de prensa, adelantó que “es parte de mi característica y voy a tratar de sumar en todo lo que pueda. Hay muchos líderes en este equipo, yo voy a aportar desde donde me toque”.

La AFA y la Superliga y un convenio de 1ra. división

La AFA y la Superliga firmaron ayer el convenio de coordinación para el arranque del nuevo torneo de Primera Dibvisión previsto para el 20 de agosto próximo.

El pacto tuvo las firmas del presidente de AFA, Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, y del CEO de Superliga, Mariano Elizondo  , y también contó con las presencias de Hugo Moyano (vice segundo del Comité Ejecutivo de AFA),  y Carlos Montaña (secretario de Superliga).  

De esta manera, se acordó que Superliga le pagará 14 millones de pesos a la AFA por la utilización del Tribunal de Disciplina, árbitros y oficina de jugadores.   También se pactó que la AFA recibirá el 18 por ciento de todos los ingresos dela Superliga.  

Fútbol y la TV
Se informó  que en una primera etapa los partidos de la máxima categoría serán transmitidos por los canales que los cableoperadores tienen en su régimen básico.

Las empresas Fox y Turner decidieron que los partidos de Primera  se podrán ver en el abono básico sin pagar el codificado por  los canales  que tienen los dueños de los derechos: Fox Sports, Fox Sports 2 y TNT.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS