COPA ARGENTINA

Boca se mide con Brown por la Copa Argentina

Boca Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn se disputan el pase a octavos de final de la Copa Argentina esta noche, a partir de las 20.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

NDS |

Pavón y Benedetto, la ofensiva peligrosa de Boca Juniors. Esta noche, se enfrenta a Brown de Madryn.

Con varios cambios respecto al equipo que llega de ganarle a Lanús por la Superliga, el “Xeneize” se presentará esta noche ante Brown en el partido postergado de 16avos, con el objetivo de seguir avanzando en el certamen nacional.

Guillermo Sara será el arquero esta noche en Boca. En la defensa, aparecerá Evangelista en lugar de Fabra, que tendrá un descanso por la acumulación de partidos; mientras que Peruzzi irá por Jara. En el medio y adelante, habrá dos modificaciones más: Nández irá por Gago y Benítez reemplazará a Cardona, que irá al banco.

Probables equipos

Boca: Sara; Peruzzi, Goltz, Matellán, Evangelista, Nández, Barrios, Pérez, Pavón, Benedetto, Benítez. DT: Schelotto.

Brown: Bilbao; Martínez, Ayr, Rasmussen, Ferracutti, Rojo, Solís, Silva, Palma, Puig, Guerreiro. DT: Pancaldo.

Arbitro: Facundo Tello
Estadio: Malvinas Argentinas
Hora: 20.10 -  TyC Sports

Más de Deportes
Central Norte visitará a Juventud en el duelo de la fecha.

TORNEO ANUAL

Un clásico clave por la punta de la Copa de Oro

El Fray Honorato Pistoia albergará el destacado de la quinta fecha de la Copa de Oro del Torneo Anual. Desde las 16, Juventud Antoniana y Central Norte chocarán por el liderazgo de la tabla.

Edison Cavani.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La llegada de Neymar tensó la calma del PSG

PSG atraviesa momentos tensos desde la llegada de Neymar. Según el diario español "El País", la polémica que se generó en torno al cruce con  Cavani por la ejecución de un penal engloba un conjunto de malestares.

Luka Mlodric, jugador del Real.

CHAMPIONS LEAGUE

El Dormundt quiere bajar al Real Madrid

Borusia Dormundt atraviesa por un buen momento futbolístico. Hoy, desde las 15.45, hora argentina, recibirá al poderoso Real Madrid que llega de capa caida, pero que de Champions conoce un montón.