FÚTBOL DE VERANO

Boca se muestra en Mendoza ante El Tomba

Con el objetivo principal de ganar en todos los frentes en que actúe, Boca Juniors se mostrará esta noche en el Malvinas Argentinas de Mendoza, enfrentando a Godoy Cruz.

NDS |

Los Melli pondrán esta noche a los nuevos laterales, Buffarini y Mas.

Más allá de que se trate de un encuentro amistoso, la ocasión resulta propicia para sabar como esta el equipo del Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

El DT de Boca, que tiene como gran objetivo alzar la Copa Libertadores, ayer ensayó con un 4-2-3-1, que es el que utilizará hoy. Confirmó que Julio Buffarini y Emmanuel Mas, los dos laterales que sumó en este mercado de pases, tendrán su estreno y pondrá a Maroni como enganche o mediapunta -una posición que podría ser de Carlos Tevez-. Además, el pibe Agustín Heredia completará la zaga junto a Santiago Vergini.

Muchos simpatizantes del Xeneize, llegaron a la provincia cuyana y fueron observados durmiendo a la intemperie soportando la inclemencia del tiempo (frio y lluvia).

El encuentro comenzará a las 22 y será televisado en directo.

¿ Vuelve Centurión ?
Daniel Angelici  reveló que Ricardo Centurión le envió un mensaje de WhatsApp en el que le avisó que tenía que buscar su pasaporte: "No me quedó claro si tiene todo firmado (con Málaga)". Al ser consultado por su posible regreso, el máximo directivo xeneize exhibió una sonrisa y prefirió optar por el silencio. ¿ Vuelve ?

Más de Deportes
Los jugadores del Santo llegarán a Resistencia sin haber entrenado por el paro.

FEDERAL A

A pesar de todo, Juventud Antoniana viaja a Chaco

El plantel de Juventud Antoniana continúa con la huelga de actividades; sin embargo, hoy emprenderá viaje a Chaco, donde lo espera Sarmiento de Resistencia para cumplir con la fecha 9° del Federal A el próximo martes.

El festejo de los chicos del Sub 15. Gentileza: Mariana Frías

ELIMINÓ A TUCUMÁN

El Sub 15 de la Liga a la final del Regional

El Sub 15 de la Liga Salteña de Fútbol accedió a la final del Torneo Regional de Selecciones, tras superar a la Liga Tucumana por 4 a 2. Definirá el título con la Liga Departamental de San Martín (Salta).