FÚTBOL DE VERANO

Boca se muestra en Mendoza ante El Tomba

Con el objetivo principal de ganar en todos los frentes en que actúe, Boca Juniors se mostrará esta noche en el Malvinas Argentinas de Mendoza, enfrentando a Godoy Cruz.

NDS |

Los Melli pondrán esta noche a los nuevos laterales, Buffarini y Mas.

Más allá de que se trate de un encuentro amistoso, la ocasión resulta propicia para sabar como esta el equipo del Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

El DT de Boca, que tiene como gran objetivo alzar la Copa Libertadores, ayer ensayó con un 4-2-3-1, que es el que utilizará hoy. Confirmó que Julio Buffarini y Emmanuel Mas, los dos laterales que sumó en este mercado de pases, tendrán su estreno y pondrá a Maroni como enganche o mediapunta -una posición que podría ser de Carlos Tevez-. Además, el pibe Agustín Heredia completará la zaga junto a Santiago Vergini.

Muchos simpatizantes del Xeneize, llegaron a la provincia cuyana y fueron observados durmiendo a la intemperie soportando la inclemencia del tiempo (frio y lluvia).

El encuentro comenzará a las 22 y será televisado en directo.

¿ Vuelve Centurión ?
Daniel Angelici  reveló que Ricardo Centurión le envió un mensaje de WhatsApp en el que le avisó que tenía que buscar su pasaporte: "No me quedó claro si tiene todo firmado (con Málaga)". Al ser consultado por su posible regreso, el máximo directivo xeneize exhibió una sonrisa y prefirió optar por el silencio. ¿ Vuelve ?

Más de Deportes
El Tano Riggio apelará al ingreso de Agustín Herrera.

GIMNASIA Y TIRO

Otro Herrera debutará como titular en Ramallo

Agustín Herrera, el mellizo de Luciano hará su debut como titular mañana, en la visita de Gimnasia y Tiro a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la cuarta fecha del Octogonal.

San Lorenzo quiere ser el inmediato perseguidor de Boca.

SUPERLIGA

El Ciclón y la idea de volver a ser el escolta

San Lorenzo de Almagro tendrá hoy la oportunidad de recuperar el segundo lugar - por estas horas en poder de Talleres - en las posiciones de la Superliga, de la AFA cuando desde las 17 enfrente al alicaido Newell’s Old Boys de Rosario. ¿ Podrá ?.