FEDERAL A

Botella ratificó a Bellone en el once titular para recibir a Aconquija

Agustín Bellone ingresará por Iván Sequeira, cuando Gimnasia reciba mañana desde las 16.30 en el Gigante del Norte a Unión Aconquija, en la penúltima fecha del Nonagonal.

NDS |

Agustín Bellone ocupará el carril derecho en el mediocampo millonario.
Agustín Bellone ocupará el carril derecho en el mediocampo millonario.

Duilio Botella ratificó el único cambio que habrá en el equipo para buscar la clasificación al pentagonal final. Agustín Bellone ingresará por Iván Sequeira, cuando Gimnasia reciba mañana desde las 16.30 en el Gigante del Norte a Unión Aconquija, en la penúltima fecha del Nonagonal.

El plantel millonario trabajó ayer en el predio de Limache, en donde Botella ultimó detalles para la presentación de mañana. Por un lado, el entrenador repitió el primer -y hasta ahora único- cambio. Bellone se ubicó por el sector derecho, mientras que, por otro lado, Daniel Ramasco reemplazó a Osvaldo Young. De todos modos, el "Pitbull" será quien acompañará a Pablo Motta mañana el mediocampo.

De no mediar "sorpresas", el "Albo" formará ante el "Estanciero" con Sand; Bárzola, Villarino, Bocha Rodríguez y Giménez; Bellone, Young, Motta, Ceratto; Aguirre y Amieva. 

 

  • Las entradas se venderán mañana desde las 9 en el club. Precios: Bandeja $120, damas, menores y jubilados $60; Virrey Toledo y Platea Baja $150, D-M-J $90; Platea Alta $200, D-M-J $140.

 

Unión Aconquija hizo paro en la previa

La situación económica en Unión Aconquija es muy delicada. La dirigencia le debe hasta 7 meses de sueldo al plantel “Estanciero”, que ayer tomó la decisión de no entrenar hasta que no paguen.

Sin embargo, conscientes de la responsabilidad por la competencia, en ningún momento los jugadores desestimaron el viaje a Salta. Solamente decidieron no entrenarse hasta que la dirigencia no regularice la situación económica. 

Por otro lado, a la protesta del plantel de Aconquija se suma otro hecho preocupante para el club catamarqueño. El mediocampista Diego Migueles se desvinculó la semana pasada cansado de los retrasos, y demandó al club por una deuda de casi 200 mil pesos. 

Migueles dijo que se decidió por marcharse  tras un accidente que tuvieron hace unas semanas, cuando regresaban de Salta, y en dónde “nadie del club llamó para saber cómo estábamos”. 

"Yo reclamé 7 meses ya fui con un abogado. Mandé una carta documento. Me deben 175 mil, más premios y aguinaldo”, sostuvo Migueles. Y agregó "Para Año Nuevo, nos volvimos a nuestras casas sin un peso después de haber clasificado. Quisieron arreglar la deuda con cheques y en enero rebotaron”. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS