FEDERAL B

Cachorros le hizo la “Cruz” a Camioneros

De local no falla.

NDS |

Uno de los festejos de Leo Cruz ante Camioneros. Foto: @CachorrosSalta
Uno de los festejos de Leo Cruz ante Camioneros. Foto: @CachorrosSalta

Cachorros goleó a Camioneros Argentinos del Norte por 3 a 0 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, y volvió a sumar en la Zona Norte A tras la sexta fecha del Federal B.

El “Tricolor” anuló a Camioneros desde el arranque por la efectividad de Leonardo Cruz, quien fue el autor de la goleada en el estadio liguista. Abrió la cuenta a los 18’ del primer tramo, con una gran definición tras un pase por izquierda de Beltramo. Luego, al minuto del complemento, marcó de cabeza tras un centro al área al minuto del complemento, estirando así la ventaja a favor del local.

Antes de sentenciarse la goleada, Camioneros perdió a Mariano Ghigo y a Pedro Santillán por expulsión, este último tras cometer un penal  que fue ejecutado por Cruz, pero que terminó atajando Roque Juárez.

La revancha para “Leo” Cruz llegó minutos después, marcando el tercero y sellando la goleada ante la “Fusión” a los 27’ del complemento.

Pero no todo fue redondo para el “Tri”: sobre el final, perdió a Lucas Mendilar por expulsión.

Otro empate para Mitre
Mitre no logró levantar luego de la última derrota como local, y apenas consiguió un punto frente a Defensores de Fraile Pintado. El partido, que se disputó ayer por la tarde en el Miguel Pascual Soler, fue un monótono 0 a 0.

 

El “Diablo” de Yrigoyen ganó y trepó de nuevo

Con un triunfo por 2 a 1 frente a San Francisco Bancario de Jujuy, Independiente de Hipólito Yrigoyen se recuperó y regresó al primer lugar de la Zona Norte A, aunque esta vez acompañado por Pellegrini.

Tras dejar el invicto y la punta en Perico, el “Diablo” de Yrigoyen logró levantarse en condición de local frente al frágil San Francisco Bancario. Enzo Álvarez abrió la cuenta para el equipo norteño, que sostuvo la ventaja desde los 9’ del primer tiempo hasta los 32’ del complemento, cuando Jonathan Casasola acercó a los jujeños y convirtió la igualdad.

Sin embargo, el festejo duró apenas un minuto, ya que inmediatamente Independiente puso orden y a través de Alexis Reyes volcó la diferencia a su favor.

De esta manera, el equipo de Cristian Corrales es puntero junto con Pellegrini, tras la sexta fecha del Federal B.

Empató el “Trapiche”
Deportivo Tabacal empató 2 a 2 frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro, en el encuentro adelantado de la 6º fecha, que se disputó el sábado por la noche en el Cemento Azucarero.

El “Trapiche” logró dar vuelta un partido que había empezado ganando por medio de Emanuel Peralta, pero que el “Lobo” dio vuelta con goles de Matías González y Pablo Mamaní. Sobre el final, Brian Erazo concretó la igualdad, y ambos equipos debieron conformarse con un punto.

 

Progreso, al fondo

Atlético Progreso no encuentra el rumbo en la Zona Norte B. Por la 6º fecha, el “Tirapiedra” perdió por 3 a 1 ante Bella Vista en Tucumán, y se mantiene en el penúltimo lugar.

Los goles del equipo tucumano fueron obra de Mauricio Verón, Cristian Ruiz y Marcelo Ledesma; en tanto que, para Progreso descontó Álvaro “Chavo” Navarro.

Otros resultados: Dep. Aguilares 2 - Atl. Amalia 1; San Antonio 0 - Alte. Brown 2. Hoy, Lastenia vs. Sp. Guzmán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS