RENUNCIÓ DOMÍNGUEZ

Carlos Alurralde: “Me siento acompañado, nadie deja de estar”

Carlos Alurralde, oficialmente presidente de Juventud Antoniana tras la efectiva renuncia de Daniel Domínguez considera que no está sólo a pesar de los pasos al costado que dieron los miembros de la Comisión Directiva.

NDS |

Domínguez, Muratore y Alurralde. Solo quedó el último.
Domínguez, Muratore y Alurralde. Solo quedó el último.

“Por supuesto que me siento acompañado, uno entiende los motivos cuando son de trabajo o personales para presentar la renuncia, pero evidentemente nadie de deja de estar. Todos siguen colaborando desde el lugar de donde pueden”, remarcó Alurralde en diálogo con Nuevo Diario, quizás haciendo referencia principalmente a José Muratore, ex titular antoniano.

Daniel Domínguez hizo efectiva su renuncia finalmente ayer por la mañana, y argumentó “motivos personales por falta de tiempo”, afirmó Alurralde. Si bien en el “Santo” ya comienzan a preguntarse por las elecciones, todavía no hay nada concreto y de hecho, el primer paso será definir los cargos de la CD restante.

“Todavía no nos hemos reunido para establecer cómo va a quedar la CD pero en sí, el único cambio para hacer es subir algunos vocales a vicepresidentes, y lo demás sigue todo como está”, indicó Alurralde.

Lo de Russo, con abogados

En otro orden, Alurralde manifestó que la situación de Pablo Russo se está definiendo por vía legal. “Anteriormente nosotros quisimos pagar pero el no quiso cobrar. Se resolverá por abogados como corresponde porque uno no entiende los términos legales, pero nosotros de alguna manera le quisimos hacer frente a esa obligación”.

Por otro lado, el presidente de Juventud manifestó que todavía deben sentarse a hablar con Gustavo Módica, ex DT, para arreglar su pago.

Para Domínguez tiene que haber elecciones

Para el ahora ex vicepresidente de Juventud Antoniana, Daniel Domínguez, las elecciones de Juventud Antoniana deben ser en diciembre próximo. De esta manera, Domínguez se aúna con el pensamiento de los Nuevos Socios Protectores, quienes a viva voz claman por elecciones en el “Santo”.

Al respecto, Juan Barbarán, parte de los NSP y ex candidato a presidente del antoniano, consideró públicamente que sería un “buen gesto” que la actual CD llame a elecciones, pero sin embargo aclaró que no tienen todavía una lista conformada.

De hecho, la oposición ya analiza hasta una posible unificación de listas, con tal de esquivar hipotéticas elecciones conflictivas. Y sí. Los constantes conflictos ya le hicieron mucho daño al club.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS