COPA ARGENTINA

Central Norte en Corrientes, por otro paso

Por la tercera ronda de la Fase Regional de la Copa Argentina, Central Norte visitará esta tarde a Ferroviario FC en Corrientes, a partir de las 17, buscando sacar nuevamente ventajas como visitante.

NDS |

Central se presentará esta tarde ante Ferroviario FC de Corrientes.
Central se presentará esta tarde ante Ferroviario FC de Corrientes.

Después del bochornoso final ante Talleres de Perico, por el cual la Bombonera Cuerva corre peligro de suspensión (ver página siguiente), los dirigidos por Hugo Morales tendrán una nueva presentación como visitantes por la Copa Argentina, donde siempre arrancaron con el pie derecho. 

Esta vez, el “Cuervo” se medirá ante un rival completamente desconocido: Ferroviario de Corrientes, que llega de dejar en el camino nada más y nada menos que a San Martín de Formosa, contra quien el equipo correntino perdió como visitante (3 a 1), pero logró avanzar de fase por la ventaja obtenida, como local, en la ida (3 a 0).

En lo que respecta a los equipos, ambos llegan con dos cambios a esta cita. Por el lado del “Cuervo”, Ismael Yufra ingresará en cuenta del lesionado Ricardo Urueña por el carril izquierdo, mientras que Francisco Peinado arrancará desde el minuto cero como volante por derecha, en reemplazo de Benjamín Jurado. Por izquierda se desenvolverá Nicolás Guzmán.

Por su parte, el “Tren verde” correntino, dirigido por su propio presidente, Yury Kordylas, llega a este duelo con dos bajas obligadas: el arquero Juan Ríos Urquidiz y el defensor José Fernández, ambos expulsados por doble tarjeta amarilla el martes pasado en Formosa. Y aunque todavía no fue confirmado, en el arco iría Matías Sotelo, y por Fernández se daría la vuelta de Joel Badaró, quien se recuperó de una contractura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS