FEDERAL B

Central Norte jugaría la primera final en el "Malvinas Argentinas"

: La dirigencia de Huracán Las Heras pretende recibir al Cuervo en el estadio más importante de Mendoza y permitiría el ingreso de público visitante. Sería el domingo a las 19:30 o 20.

Estadio Malvinas Argentinas
Estadio Malvinas Argentinas

El presidente azabache,  Héctor De Francesco acordó con directivos del equipo mendocino que las finales se jugarán en el Malvinas Argentinas, el domingo y en el estadio Padre Martearena, el sábado 17.

El rival con el que peleará el ascenso al Federal A ya analizaba trasladar su localía de Las Heras por la cantidad de público que podría quedarse afuera de su cancha. Es que la mayoría de los partidos en este torneo los jugó con una media de siete mil personas (tiene capacidad para 10 mil).

Son conscientes que salir de su casa le quitaría algo de presión a Central Norte, pero aseguran que no se trata de un tema económico sino darle más comodidad a sus hinchas y a la vez poder recibir al público visitante.

Huracán Las Heras eliminó ayer a Colón Juniors en San Juan y viene de perder la final por el ascenso en el Torneo pasado, mientras que el Cuervo dejó en el camino a Almirante Brown de Lules y pudo sortear la fase anterior después de tres semifinales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS