FEDERAL B

Central Norte: Vargas podría perderse la revancha con Pellegrini

El delantero de Central Norte, Hernan Vargas no podría reaparecer en la semifinal de vuelta frente a Pellegrini, el sábado a las 17 en el Dr. Luis Güemes.

NDS |

Hernán Vargas, jugador de Central Norte.

La gastritis se intensificó en la última semana y sumado a los cólicos que lo dejaron afuera del primer cruce con el Adoquinero, le hicieron perder 4 kilos. El martes, por un principio de deshidratación, al jugador le aplicaron sueros y ayer no pudo finalizar la práctica formal de fútbol por el malestar que le provocó vómitos.

Vargas se sometió a una placa y el resultado lo dejó tranquilo, de todas maneras tenía previsto  acudir a un gastroenterologo para tratar su afección.

Acosta lo puso como volante por derecha pero tuvo que ser reemplazado por Nicolás Guzmán. Maino; Rudler, Turus, Formaggioni, Armella; Guzmán, Galarza, Ceballos, Rojas; Reyes y Puntano fue el 11 que finalizó la práctica con vistas a la revancha. 

Dirige Silca Jerez
El árbitro de la revancha entre Central y Pellegrini será el catamarqueño Maximiliano Silca Jerez. El juez de 24 años de edad tendrá como asistentes a Federico Cano y a Ezequiel Agüero.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.