FEDERAL B

Central Norte: Vargas podría perderse la revancha con Pellegrini

El delantero de Central Norte, Hernan Vargas no podría reaparecer en la semifinal de vuelta frente a Pellegrini, el sábado a las 17 en el Dr. Luis Güemes.

NDS |

Hernán Vargas, jugador de Central Norte.

La gastritis se intensificó en la última semana y sumado a los cólicos que lo dejaron afuera del primer cruce con el Adoquinero, le hicieron perder 4 kilos. El martes, por un principio de deshidratación, al jugador le aplicaron sueros y ayer no pudo finalizar la práctica formal de fútbol por el malestar que le provocó vómitos.

Vargas se sometió a una placa y el resultado lo dejó tranquilo, de todas maneras tenía previsto  acudir a un gastroenterologo para tratar su afección.

Acosta lo puso como volante por derecha pero tuvo que ser reemplazado por Nicolás Guzmán. Maino; Rudler, Turus, Formaggioni, Armella; Guzmán, Galarza, Ceballos, Rojas; Reyes y Puntano fue el 11 que finalizó la práctica con vistas a la revancha. 

Dirige Silca Jerez
El árbitro de la revancha entre Central y Pellegrini será el catamarqueño Maximiliano Silca Jerez. El juez de 24 años de edad tendrá como asistentes a Federico Cano y a Ezequiel Agüero.

Más de Deportes