VOLEIBOL

Central obligado a ganar a Club Rosario, el líder del grupo C

Esta noche, Central Norte jugará por el sexto weekend de la Liga A2 de vóleibol, con la obligación de ganarle al líder de la Zona C, Club Rosario, de la ciudad santafesina homónima.

Central Norte buscará darle una alegría a su gente, ante el líder del Grupo C

Central Norte Vóley comenzará un nuevo desafío. Jugará con los equipos santafesinos el 6to Weekend de la Liga A2.
Desde las 21, en el Microestadio Delmi, el cuervo, jugará, con el líder del grupo Club Rosario, mientras que mañana, también a la misma hora y en el mismo escenario, recibirá a Villa Dora.
Central debe ganar los cinco partidos que quedan por jugar, para continuar en carrera y lograr la tan ansiada clasificación. 

Más de Deportes
EL plantel de Salta Basket entrenando en el Delmi.

BASQUETBOL NACIONAL

Presentan el plantel de Salta Basket

Sólo faltan horas para que el bàsquetbol salteño inscriba por primera vez su nomber en un torneo de la Liga Nacional, la máxima categoría de la “Naranja” en el ámbito nacional.

Rodrigo Masciarelli, en la foto, atendiendo el auto de Esteban Cìstola.

AUTOMOVILISMO

Duelo en el zonal

Un gran dolor a causado en el ambiente del automovilismo zonal, la desaparición física de Rodrigo Masciarelli, uno de los preparadores mas destacados de distintas categorías de nuestro medio, aunque sus mayores conquistas estuvieron dadas en las distintas divisiones de los Fiat 128: TP 1100, TP 1400 y la Escuela TP 1100.

Diego Bonfiglio y Juan Zárate fueron los dominadores en la categoría PRO.

MOTOCICLISMO

Bonfiglio y Paz los ganadores en la FZ 16

Diego Bonfiglio en la categoría PRO, y Hugo Paz en la división Rookie, fueron los ganadores de la  monomarca de motociclismo Yamaha FZ16, que se disputó el último sábado en el kartódromo de Campo Santo.