VOLEIBOL

Central obligado a ganar a Club Rosario, el líder del grupo C

Esta noche, Central Norte jugará por el sexto weekend de la Liga A2 de vóleibol, con la obligación de ganarle al líder de la Zona C, Club Rosario, de la ciudad santafesina homónima.

Central Norte buscará darle una alegría a su gente, ante el líder del Grupo C

Central Norte Vóley comenzará un nuevo desafío. Jugará con los equipos santafesinos el 6to Weekend de la Liga A2.
Desde las 21, en el Microestadio Delmi, el cuervo, jugará, con el líder del grupo Club Rosario, mientras que mañana, también a la misma hora y en el mismo escenario, recibirá a Villa Dora.
Central debe ganar los cinco partidos que quedan por jugar, para continuar en carrera y lograr la tan ansiada clasificación. 

Más de Deportes
Podio de la Fórmula 05. Ganó Arias, escoltado por Edu Moreno y Patricio Vallejo.

AUTOMOVILISMO DE TIERRA

. Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato Interpro-vincial de automovilismo de tierra, que ASAD comparte junto a las asociaciones jujeñas de "Tierra Brava" y El Carmen Motor's Club. 

La salteña Fernanda Yapura disfruta del paisaje alpino y se nutre de experiencias. El domingo vuelve a competir en Suiza

CICLISMO

. A días de cumplir 2 meses en el Centro de Ciclismo de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) en Suiza, la salteña Fernanda Yapura, disfruta de sus días de trabajo en un entorno de bellos paisajes y añejos pueblos alpinos.