VOLEIBOL

Central obligado a ganar a Club Rosario, el líder del grupo C

Esta noche, Central Norte jugará por el sexto weekend de la Liga A2 de vóleibol, con la obligación de ganarle al líder de la Zona C, Club Rosario, de la ciudad santafesina homónima.

Central Norte buscará darle una alegría a su gente, ante el líder del Grupo C

Central Norte Vóley comenzará un nuevo desafío. Jugará con los equipos santafesinos el 6to Weekend de la Liga A2.
Desde las 21, en el Microestadio Delmi, el cuervo, jugará, con el líder del grupo Club Rosario, mientras que mañana, también a la misma hora y en el mismo escenario, recibirá a Villa Dora.
Central debe ganar los cinco partidos que quedan por jugar, para continuar en carrera y lograr la tan ansiada clasificación. 

Más de Deportes
Argentina venció por 78 a 59 a Colombia en el debut del Súper 4 que se juega en el Delmi. Foto: gentileza Fernando P. Vil

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Argentina ganó sin sobresaltos

El seleccionado argentino de básquetbol logró una clara victoria sobre el combinado de Colombia por 78 a 59, en el debut de ambos en el torneo Súper 4 “La Caja”, que se realiza en el remozado estadio polideportivo Delmi de nuestra ciudad. Sin embargo para el equipo que conduce Sergio Hernández la gran preocupación resultó la rápida salida por lesión de Luis Scola.

Esteban Cistola se quedó con las pole position del TP 1400

AUTOMOVILISMO

Doble pole para Cístola e Isasmendi en el Zonal

El piloto de Anta, Esteban Cistola fue el más rápido en las dos clasificaciones del TP 1.400 y se aseguró largar en la pole position, en las dos finales que se cumplirán hoy, por la 6ª y 7ª fechas del Zonal de Automovilismo.