VOLEIBOL

Central obligado a ganar a Club Rosario, el líder del grupo C

Esta noche, Central Norte jugará por el sexto weekend de la Liga A2 de vóleibol, con la obligación de ganarle al líder de la Zona C, Club Rosario, de la ciudad santafesina homónima.

Central Norte buscará darle una alegría a su gente, ante el líder del Grupo C

Central Norte Vóley comenzará un nuevo desafío. Jugará con los equipos santafesinos el 6to Weekend de la Liga A2.
Desde las 21, en el Microestadio Delmi, el cuervo, jugará, con el líder del grupo Club Rosario, mientras que mañana, también a la misma hora y en el mismo escenario, recibirá a Villa Dora.
Central debe ganar los cinco partidos que quedan por jugar, para continuar en carrera y lograr la tan ansiada clasificación. 

Más de Deportes
El próximo domingo volverá a la competencia el TC del NOA.

AUTOMOVILISMO ZONAL

El domingo vuelve al ruedo el TC del NOA

El TC del NOA está a punto de lograr un nuevo renacer. Luego de tres años sin competir, el próximo domingo marcará el retorno de la categoría que por casi cuatro décadas fue orgullo del automovilismo salteño.

Golpeó de entrada. Los paraguayos festejan el gol.

COPA SUDAMERICANA

Libertad golpeó de entrada y sacó ventaja

Con un polémico gol de Oscar "Tacuara" Cardozo, Libertad de Paraguay le ganó por 1 a 0 a Independiente, en el partido de ida por Semifinales de la Copa Sudamericana.

José Sand, la carta de gol del Granate. Hoy va por el primera hazaña en Brasil, ante Gremio.

FINAL COPA LIBERTADORES

Lanús busca hacer historia ante Gremio

Lanús se apresta a protagonizar el primer partido de la final de la Copa Libertadores de América, el más importante en sus 102 años de historia futbolística, cuando enfrente a Gremio de Porto Alegre, en el estadio Arena Do Gremio, el miércoles a las 20:45.