VOLEIBOL

Central obligado a ganar a Club Rosario, el líder del grupo C

Esta noche, Central Norte jugará por el sexto weekend de la Liga A2 de vóleibol, con la obligación de ganarle al líder de la Zona C, Club Rosario, de la ciudad santafesina homónima.

Central Norte buscará darle una alegría a su gente, ante el líder del Grupo C

Central Norte Vóley comenzará un nuevo desafío. Jugará con los equipos santafesinos el 6to Weekend de la Liga A2.
Desde las 21, en el Microestadio Delmi, el cuervo, jugará, con el líder del grupo Club Rosario, mientras que mañana, también a la misma hora y en el mismo escenario, recibirá a Villa Dora.
Central debe ganar los cinco partidos que quedan por jugar, para continuar en carrera y lograr la tan ansiada clasificación. 

Más de Deportes
El Zonal se pone en marcha en el autodromo

AUTOMOVILISMO ZONAL

. El anteño Esteban Cístola, que con 15 años fue el ùltimo ganador de la temporada anterior en TP 1400, fue ayer el mas rapido en su divisiòn y hoy largarà en punta.

“Pechito” López largó último y terminó décimo.

AUTOMOVILISMO

. Luego de largar desde el ùltimo lugar, el cordobés José María López escaló hasta el décimo lugar, en la carrera de la Fórmula E, que por la tercera fecha del Mundial, se corriò en el barrio de Puerto Madero en Buenos Aires. El ganador, fue el suizo Sebastian Bueni (Renault), capitalizando su tercer triunfo consecutivo en esta temporada.

Pablo González De Pauli,  el hombre del gol en la “Villa”. Foto: Prensa SA

FEDERAL C

. Los capitalinos quieren comenzar a consolidar su buen andar en el Federal C. Por la 3° fecha que cerrará la primera ronda de grupos, San Antonio recibirá desde las 17 a Unión Güemes, mientras que Cachorros visitará a la misma hora a Atlético Cerrillos.

Ferroviario sorprendió al “Cuervo” y lo dejó con las manos vacías en el partido de ida por la tercera fase eliminatoria de la Copa. Foto: Prensa CN

COPA ARGENTINA

. Central Norte no pudo mantener su racha como visitante. El “Cuervo” cayó ante Ferroviario FC, en Corrientes, por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa Argentina. Quedó obligado a ganar por una diferencia mayor a dos goles en Salta para avanzar.