FEDERAL B

Central se quedó sin invicto en Tucumán

El equipo de Pedro Rioja perdió por primera vez en el torneo, de visitante frente al "Diablo" de Ranchillos.

NDS |

Las caras tras la derrota en Tucumán. Foto: Gentileza Prensa CACN
Las caras tras la derrota en Tucumán. Foto: Gentileza Prensa CACN

El “Cuervo” dejó un largo invicto en Tucumán anoche, tras caer por 2 a 1 frente a San Antonio de Ranchillos, en el cierre de la fecha 14 del Federal B.

Central iba por la clasificación anticipada a Tucumán, y se volvió con las manos vacías y sin el invicto de once partidos que sostenía  esta temporada (20 partidos en total contando desde el torneo pasado). 

Y es que el equipo de Pedro Rioja la pasó mal en Tucumán. No había hecho demasiado cuando llegó al gol, por medio de Emanuel Cáceres tras un descuido en el fondo tucumano, y encima la alegría le duró poco. Es que dos minutos más tarde, el delantero Ángel Ruiz Varvado, convirtió para el local tras una asistencia perfecta de Mangarella, y se fueron igualados al descanso.

En el complemento, San Antonio lo tuvo a mal traer a Central, cuyos errores defensivos le costaron caro. Le dejó demasiados espacios al “Diablo” de Ranchillos, que al minuto de juego tuvo una clara chance que erró Varvado, y más tarde apareció Rodríguez para salvar el arco azabache en otro intento del local. 

Hasta que, Ayejes perdió la marca y dejó actuar a Ruiz Varvado, que se aprovechó de un mal despeje del defensor para clavar el 2 a 1 final. Porque el “Cuervo” tuvo una más, un penal sobre el tramo final del partido ejecutado por Reyes, que el golero Roldán atajó para sentenciar el triunfo.

Chicoana, más complicado

Atlético Chicoana no consigue salir del mal momento. Volvió a perder, esta vez por 3 a 2 como local ante Almirante Brown de Lules, y se hunde en la zona de descenso de la Zona B de la Región Norte.

Por otro lado, Lastenia igualó 1 a 1 con Sportivo Guzmán, y anoche Progreso perdió por 2 a 1 con Bella Vista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS