JUVENTUD ANTONIANA

Comienza el ciclo de Nazareno Godoy en el Santo

Tras la partida de Salvador Ragusa, hoy se pondrá en marcha el ciclo de Víctor Nazareno Godoy en Juventud Antoniana. El nuevo entrenador asumirá a las 10 en el Fray Honorato Pistoia.

NDS |

El nuevo DT tendrá a Campi y Donetti como colaboradores.
El nuevo DT tendrá a Campi y Donetti como colaboradores.

Con el desafío de sacar adelante al equip y acabar con las internas en el vestuario, el ex técnico de Altos Hornos Zapla tomará las riendas del plantel por la mañana.

Como en el club jujeño, tendrá como ayudante de campo al ex arquero antoniano Luis Campi, mientras que la preparación física estará a cargo de Dante Minetti.

Godoy tendrá 11 días para preparar la formación que presentará en su debut el próximo domingo 14 ante Deportivo Madryn, en el inicio de los playoffs. Cabe remarcar que la dirigencia ya recibió el subsidio del gobierno provincial por lo que a la revancha que se jugará en el sur del país viajarán vía área.

El que ya quedó al margen de los próximos compromisos fue Gustavo Balvorín, quien sufrió una rotura en el tendón supraespinoso que lo hará pasar por el quirófano y llevar al menos una recuperación de dos meses.

En cuanto al plano dirigencial, trascendió que Marcelo Sánchez Lecumberri y Rubén Velazco habrían renunciado al Departamento de Fútbol tras la salida de Ragusa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS