GIMNASIA Y TIRO

Con dos cambios, el Albo viaja a Santiago del Estero

Gimnasia y Tiro partirá esta noche a Santiago del Estero para aguardar el partido de mañana frente a Mitre por el primer lugar del Nonagonal del Federal A. El Albo presentará dos variantes obligadas  por suspensiones y viajará sin Alexis Bulgarelli, quien se resintió de un desgarro.

NDS |

Amieva, la carta goleadoradel millonario.
Amieva, la carta goleadoradel millonario.

El plantel de Duilio Botella transita su mejor momento. Líder junto al rival de mañana y clasificado a la instancia cuyo ganador ascenderá directamente a la B Nacional.

Y no quiere relajarse. “Aún no ganamos nada”  es la frase que repite en la Vicente López. Es cierto, e intentan controlar la ansiedad por jugar  la parte más importante y decisiva del Torneo.

Pero antes deberá afrontar otro compromiso que cuerpo técnico, jugadores y directivos esperan ganar para ser el mejor de esta parte del país.

Por la última fecha del Nonagonal, mañana desde las 21:30 visitará a Mitre en la ciudad santiagueña. Y para este compromiso, el DT Botella no contará con dos de sus titulares, quienes en la victoria 2 a 1 sobre Unión Aconquija acumularon 5 tarjetas amarillas y por ende deberán cumplir una fecha de suspensión.

En la práctica matutina que el plantel desarrolló ayer en el predio de Limache, el estratega millonario probó con Diego Pascuttini en el lateral izquierdo y Daniel Carrasco como compañero de ataque de Juan Martín Amieva.

En consecuencia, el Albo formaria mañana con: Darío Sand; Pablo Bárzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Pascuttini; Agustín Bellone, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Pascuttini y Amieva.
El que se quedó afuera de la delegación fue el volante Alexis Bulgarelli  por una inflamación en su pierna derecha.

Apunta al Pentagonal
La Sub Comisión de fútbol de Gimnasia ya decidió que todos los viajes de larga distancia que el equipo deba afrontar en el reducido por el primer ascenso, lo harán vía área.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS