FEDERAL B

Con la “Chancha” Zárate, Pellegrini ya se arma para el Federal B

El delantero cordobés arreglo de palabra su incorporación al "Adoquinero". Llegaría la próxima semana a Salta.

NDS |

El goleador y ex capitán de Gimnasia y Tiro, llegaría la próxima semana para sumarse al "Adoquinero".
El goleador y ex capitán de Gimnasia y Tiro, llegaría la próxima semana para sumarse al "Adoquinero".

Todavía no hay certezas del inicio del próximo Federal B y Pellegrini ya hace temblar el mercado de pases. El “Adoquinero” arregló de palabra con algunos refuerzos para la próxima temporada, entre ellos nada más y nada menos que Leandro Zárate, ex goleador y capitán de Gimnasia y Tiro.

Así lo confirmó el presidente de la institución, Juan Manuel Nazr, quien además indicó que “ya se pidió el pase y sólo falta el concedido del club de procedencia”.

El delantero se sumaría dentro de dos sábados a las prácticas del plantel conducido técnicamente esta temporada por Federico Acuña.

Y no es solamente Zárate el nombre rimbombante que aparece en el “Adoquinero”. También se arregló con Leonardo Pérez (llegaría en estos días), y Gustavo “Mudo” Barrionuevo, entre otros.

 

El 28 de mayo, la fecha tentativa de inicio del campeonato

Pellegrini comenzó a trabajar no sólo desde lo futbolístico sino también desde lo “edilicio” para disputar el próximo Federal B, con fecha tentativa de inicio para el 28 de mayo.

Por un lado, se formó una Subcomisión de fútbol, con Daniel Cortez, Facundo Ferro, Sebastián López y Javier Yapura, grupo que aporta sponsors  y que logró la contratación no sólo de Acuña sino también de los refuerzos antes mencionados, más los que ya llegaron (F. Girón, M. Ponce, A. Miranda, F. Sánchez y Luciano Zárate).

Por otro lado, el club “Adoquinero” trabaja para la habilitación de su estadio “Mamita Cáceres” para el Federal B. Hace un mes instalaron el riesgo por aspersión, y se realizan mejoras en los alambrados y otras construcciones que se necesitan para conseguir el “OK” del Consejo Federal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS