FEDERAL B

Con la vuelta de Guzmán, Central espera a Lastenia

El entrenador de Central Norte, Norberto Acosta tiene definido el equipo para recibir mañana a Lastenia, por la séptima fecha del Federal A.

NDS |

Nicolás Guzmán irá en cuenta del lesionado Ceballos.
Nicolás Guzmán irá en cuenta del lesionado Ceballos.

El Cuervo tendrá la vuelta de Nicolás Guzmán en cuenta del lesionado Matías Ceballos, quien con un desgarro se convirtió en la quinta baja del plantel  (se sumó a Leonel Formaggioni, Franco Turus, Miguel Puntano y Fabricio Reyes). Será la única variante respecto al equipo que viene de ganarle 2 a 1 a Concepción FC en Tucumán.

El mediocampista que algunas fechas vio los partidos desde la tribuna   por la titularidad del capitán, se refirió a su regreso. “Fue difìcil asumir que lo que das no le alcanza y verlo de afuera, uno se bajonea, ahora vuelvo con muchas ganas y esperamos que sirva para hacer un buen papel y demostrar condiciones”, expresó Guzmán.

“La forma de mi regreso no es la mejor porque es por lesión, muchos chicos que son pilares para nosotros hoy no pueden estar”, agregó.

En el Torneo pasado  el volante jugó en el sector derecho del mediocampo, sin embargo para Acosta tiene características de juego similares a Ceballos y será el encargado de reemplazarlo.

De no mediar inconvenientes, Central formaría mañana con Maino; Vega, Cortez, Armella, Ayejes; Galarza, Avalos; Vargas, Guzmán, Cáceres; Aranda.

El Cuervo realizará hoy su último entrenamiento en horario matutino, tras lo cual, Acosta dará a conocer el resto de los jugadores que citará para el partido.

A pedido del DT y tal como lo vienen haciendo de local, los 18 convocados cenarán esta noche y mañana almorzarán juntos antes del partido.

Venta de entradas
De 10 a 22 horas se expenderán las localidades para los socios del club en la institución. Las populares tienen un valor de $80 y las plateas $130. Para Damas y Jubilados costarán $60 y $110.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS