FÚTBOL LOCAL

Confirman que el Torneo Federal A será televisado

El presidente del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon confirmó que el próximo Federal A será televisado. Se están analizando tres señales.

NDS |

El clásico salteño se verá en directo en todo el país.
El clásico salteño se verá en directo en todo el país.

“El Torneo va a ser televisado. Estamos evaluando tres propuestas y hay una que tiene más posibilidades”, expresó Beacon en declaraciones radiales.

El mandamás del fútbol de ascenso argentino  comentó los puntos que acordaron con los representantes de los clubes en reuniones anteriores. “Hablamos de jerarquización, que el certamen se comercialice para que los clubes tengan ingresos. A los dirigentes les pedí que confíen en el próximo torneo porque se van a dar los cambios y las condiciones van a ser mejores”, subrayó.

Tras lo cual, Beacon deslizó que Deport TV es una de las señales que podría transmitir todo el Federal A y agradeció a Argentinisima Satelital que televisó los tres últimos partidos del Pentagonal Final: “Aportó su pantalla sin tener la obligación de hacerlo”.

Deport TV y TyC Sports, son los otros canales que figuran como opciones para el Torneo que comenzará el 17 de setiembre.

¡Deberán recorrer más de 10 mil km!

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro deberán afrontar largas distancias en la primera fase del Federal A por los cinco equipos litoraleños que integran la Zona. En total serán 10.452km.

En Misiones visitarán a Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco y entre ida y vuelta, serán unos 4652 km.

A Chaco irán dos veces por For Ever y Sarmiento de Resistencia (ida y vuelta 3276 km) y a Corrientes por el cruce con Téxtil Mandiyú (1673.4 km). Los otros rivales que completan la Zona serán Altos Hornos Zapla y San Jorge de Tucumán.

Todo lo contrario ocurre en la Superliga con los equipos grandes. Boca Juniors apenas recorrerá 3400km ya que la mayoría de los cruces con clubes del interior los jugará de local en la Bombonera. Un número demasiado inferior al resto al de Racing (9360 km), Independiente (9220), River (8260) y San Lorenzo (8260).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS