TENIS

Copa Davis: Croacia ya confirmó equipo para la final con Argentina

Marin Cilic es el abanderado croata para la final con la Albiceleste.

NDS |

El festejo del seleccionado croata que se impuso en semifinales.
El festejo del seleccionado croata que se impuso en semifinales.

El capitán croata de Copa Davis, Zeljko Krajan, confirmó hoy a Marin Cilic, Ivo Karlovic, Iván Dodig y Birna Coric, para enfrentar al equipo argentino en la final que se disputará en Zagreb desde el 25 al 27 de este mes.

Cilic, 7 en el ranking mundial y emblema del equipo croata, es el abanderado de las aspiraciones de su equipo, mientras que Karlovic (20), el gigante de 2,11 metros y 37 años, será la segunda raqueta del equipo balcánico.

Dodig (118) es uno de los mejores doblistas del mundo y jugará el tercer punto en pareja con Cilic, mientras que la novedad en el equipo croata es la presencia de Coric (48), quien debió someterse a una cirugía en la rodilla.

Daniel Orsanic, en tanto, ya había anunciado el mismo equipo que venció en la semifinal a Gran Bretaña:  Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella, y Leonardo Mayer.

Argentina y Croacia se enfrentarán en busca de la Ensaladera de Plata desde el viernes 25 al domingo 27 de este mes en el Arena Zagreb, un estadio techado y para 15.000 espectadores en el que se montará una cancha de carpeta sintética.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS