COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia igualó en su histórico debut

El 5 de abril del 2017 quedará marcado en el calendario histórico de Defensa y Justicia. La humilde entidad de Florencio Varela tuvo su debut internacional frente al San Pablo.

NDS |

El equipo de Florencio Varela espera seguir sorteando fases.
El equipo de Florencio Varela espera seguir sorteando fases.

Por su cruce de ida de los 32avos de final de la Copa Sudamericana, el Halcón igualó 0-0 con el combinado brasileño en el partido que se realizó en el Estadio Ciudad de Lanús.

El arquero Gabriel Arias fue fundamental en dos ocasiones tras errores defensivos. Jonás Gutiérrez, con dos remates de afuera, y Juan Kaprof, con un tiro que pegó en el lateral de la red,  fueron las más claras para los de Varela.

Lucas Pratto, Andrés Chávez y Julio Buffarini fueron los argentinos titulares en el local. El ex lateral de San Lorenzo se fue expulsado y se perderá el compromiso de vuelta que se desarrollará el próximo 11 de mayo en Brasil.

Empató el Lobo
Diez años pasaron desde la última victoria de Gimnasia (LP) en un torneo internacional. Las estadísticas no le sonríen al Lobo en los torneos que organiza la Conmebol: anoche, en Campinas empató 0-0 frente a Ponte Preta. La definición será el 9 de mayo, en el Bosque.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS