WIMBLEDON

Delpo dio todo pero no le alcanzó ante Nadal

Juan Martín del Potro cayó en cinco sets ante el español Rafael Nadal 7/5, 6/7, 4/6, 6/4 y 6/4, por los cuartos de final de Wimbledon, pero a pesar del gran trabajo del argentino que los llevó a jugar casi cinco horas, no pudo alcanzar la victoria que le hubiese adjudicado el número 3 del ranking.

Del Potro jugó el partido mas largo de su carrera, pero no le alcanzó para superar a Nadal y alcanzar el número 3 del Mundo.

El tandilense perdió el primer set 7-5; Nadal aprovechó uno de los cuatro break points de los que dispuso, cuando el game estaba 6-5 a su favor. Sin embargo, Delpo emparejó en el segundo parcial y se impuso 9-7 en el tie break. E impulsado por el envión, "La Torre de Tandíl" se llevó el tercer set 6-4.
En el cuarto set Nadal se despertó y se quedó con el parcial que llevó el partido al quinto set.
Con el partido muy disputado, Del Potro desaprovechó varias oportunidades para recuperar quiebre de los primeros games, sobre todo cuando el partido estaba 5-3 a favor de Nadal.
En el 5° set,  Delpo no pu-do con el ritmo y la de-fensa de Rafa y terminó cayendo y perdiendo la chance de llegar al tercer lugar del ránking mundial. Nadal chocará en semifinales ante el serbio Novak Djokovic, quien venció a Kei Nishikori por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2.

Más de Deportes
El ex goleador fue muy crítico con la dirigencia de la AFA. “Pekerman tendría que decir no a cualquier ofrecimiento”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Batistuta: “Si fuera Pekerman le diría no”

Gabriel Batistuta aprovechó su cuenta de Twitter para darle un consejo al todavía entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman, al indicar que si él estuviera en la situación del ex entrenador de Argentina, no aceptaría hacerse cargo de las juveniles, en caso de que la AFA le ofrezca dicho cargo.

Medina, la goleadora. Gentileza: La Local

FUTBOL FEMENINO

Fe.Ce.Ve.S, campeonas del Apertura

Con una goleada por 5 a 1 a San Francisco, Fe.Ce.Ve.S festejó doble en la última fecha, ya que se consagraron campeonas del torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Otro festejo para el “Albo”, que se acomoda en lo alto. Gentileza: @gytoficial

ANUAL DE FUTBOL

Gimnasia venció ajustadamente a San Martín

Por la fecha 15º del torneo Anual, Gimnasia y Tiro le ganó por 3 a 2 a San Martín ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y le impidió asegurarse anticipadamente la clasificación a la Fase Ordenamiento.